14042021 - 06:58
PROMESA DE PARTIDAZO

River y Flamengo sueñan con la Copa Libertadores: día, horario, TV y formaciones de la gran final

El equipo de Marcelo Gallardo busca retener el título, mientras que el de Jorge Jesús quiere coronarse por segunda vez en su historia. Acá, los detalles.

Foto: @CONMEBOL
Foto: @CONMEBOL

Falta muy poco para el momento más esperado por los hinchas de River y Flamengo: este sábado desde las 17:00 hs., se enfrentarán para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se disputará en el Monumental de Ate, ubicado en Lima, Perú -será a las 15:00 hs. del país incaico-. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y su plataforma digital, Fox Sports Play.

Roberto Tobar será el árbitro del partido; el chileno estará asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En el VAR estará Esteban Ostojich, de Uruguay, para reemplazar al inicialmente asignado Diego Haro (lo desplazaron por brindar entrevistas, accionar prohibido según el reglamento de la Conmebol). El resto del equipo que trabajará en el gabinete tecnológico será Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Víctor Carrillo (Perú).

¿Cómo se define? Si hay igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se jugará un alargue de dos tiempos de quince minutos cada uno. Si el empate persiste, la Copa se la quedará quien tenga mejor puntería en la serie con tiros desde el punto del penal.

El equipo de Marcelo Gallardo busca retener el título conseguido en 2018. Sí, va por la quinta Libertadores de su historia, la tercera de la era del Muñeco. La buena para el entrenador es que tiene a todo el plantel a disposición; la mala es que en los últimos encuentros -tras eliminar a Boca en semifinales- no mostró el nivel habitual y le faltó juego. El DT tiene dos dudas. La primera es en el sistema. Suele utilizar cuatro en el fondo, Enzo Pérez de volante central retrasado, tres armadores de juego y dos puntas. Sin embargo, resignaría a un creativo (Nicolás De La Cruz) para incluir a Paulo Díaz y conformar una línea de cinco defensores. La segunda: ¿Matías Suárez o Lucas Pratto?

Por lado del conjunto brasileño, Jorge Jesús tiene en claro su planteo estilo europeo: 4-2-3-1. Su arquero tiene solidez, cuenta con dos laterales de nivel internacional (Rafinha y Filipe Luís), un doble cinco afianzado, mucha jerarquía en la creación, con Bruno Henrique como estrella y Giorgian De Arrascaeta como cerebro; y adelante tiene al animal del gol: Gabriel Barbosa, el famoso Gabigol.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios o Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz o Paulo Díaz; Rafael Borré y Matías Suárez o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.
¡Mirá el color de los hinchas en Lima!
Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.