18082019 - 13:02
MANO A MANO

Roberto Trotta bancó a Mauro Zárate: “Lo entiendo y no me parece bien que lo traten de traidor”

El exdefensor se refirió a cómo trataron al delantero de Boca y a la reacción que tuvo el punta tras el duelo ante Vélez: "Pasó unos días muy duros".

Por Martín Mena (@martinnmena)

La semana futbolera tuvo poco análisis de juego, al menos para el cruce Boca vs. Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Es que Mauro Zárate volvió al José Amalfitani y fue maltratado, pero el partido de vuelta también tuvo sus condimentos. En el medio, recibió amenazas, al igual que cuando decidió dejar Liniers para sumarse al conjunto de la Ribera. Para colmo, convirtió su penal, lo gritó con fiereza y luego dejó una declaración súper polémica: “Pasó el equipo grande”.

En medio de tanta repercusión, Roberto Trotta salió a bancar al delantero. El exdefensor ganó todo en el Fortín, pero, tras un breve paso por Roma, volvió al país para vestir la camiseta de River. Claro que cuando enfrentó a los de Villa Luro también sufrió el hostigamiento y por eso puede analizar a la perfección la situación.

-¿Estuvo bien que la hinchada de Vélez se comportara de ese modo ante el regreso de Zárate al José Amalfitani?

-Me pareció excesivo cómo trató el hincha de Vélez a Mauro. Lo único que tienen para reprocharle es que alguna vez dijo que sólo jugaría ahí, pero nada más. Me pareció mucho cómo lo insultaron y sumale la falta de respeto de hacerlo durante el himno, ni siquiera esperaron a que pase ese momento.

-Te traigo más cerca en el tiempo y, con el recuerdo de tu gol a Chilavert, ¿qué opinás del festejo Mauro tras anotar en la definición por penales?

-No me sorprendió cómo lo gritó, porque siempre hace lo mismo: convierte, grita con fuerza y se golpea el pecho. A mí también me tocó convertirle a Vélez y lo grité como lo hacía con todos los goles

-¿Pero creés que en otro contexto hubiese hecho lo mismo?

-Y… Fue un desahogo muy grande, pasó días muy duros.

-¿Fue oportuno que haga esa declaración post partido, aludiendo que Vélez es chico?

-Considero que esa frase es un poco más del desahogo por la semana difícil que atravesó. Amenazaron a la familia, a la hija, se peleó con los hermanos, se habló mucho en los medios… Todo eso, más el maltrato de los hinchas en el Amalfitani, lo hicieron explotar. Además, tampoco quiso decir que Vélez es chico. En el país hay dos grandes, que son River y Boca, para mí se refirió a eso, a que pasó el más grande de los dos.

-Entonces entendés su postura…

-Sí. En base a todo esto y habiendo estado en ese lugar, te digo que entiendo a Mauro.

-Varios referentes como José Luis Chilavert, Carlos Ischia e incluso el Roly Zárate, su hermano, lo trataron de traidor. ¿Qué opinás sobre eso?

-No me parece bien que lo traten de traidor o desagradecido. Solamente se fue a otro club y se desahogó por tanto maltrato.

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.