Alex Caniggia se quebró con su hija en brazos y reveló su lado más sensible: “Los gladiadores también lloramos porque sentir no nos hace débiles”
Pese a que habitualmente da a conocer una personalidad inquebrantable, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia subió un video con Venezia a upa y se mostró como pocas veces antes. El mensaje sincero que compartió a modo de reflexión pese a tener "cicatrices en el alma".

Más allá de la escandalosa separación con infidelidad de por medio de Melody Luz y las vinculaciones con Majo Martino por los chats filtrados, Alex Caniggia es un padre presente y que a diario demuestra que intenta sacar lo mejor de sí mismo para que Venezia Caniggia, la hija que comparte con su expareja, tenga una figura paterna presente y que con el correr de los años se enorgullezca de él.
Si bien se muestra alguien difícil de quebrantar, sin sentimientos y con una mentalidad combativa en busca del éxito en redes sociales, el hermano de Charlotte Caniggia es una persona que ante la presencia o el crecimiento de su descendiente comienza a evidenciar su lado más sensible y frágil pero no por eso negativo. En su cuenta de Instagram tiene actividad constante en la que intenta dar consejos de cómo llevar la vida, la multimillonaria vida llena de lujos que lleva y que lo alejan de ser un “barat”.
Durante la jornada de este martes por la tarde noche, Alex Caniggia mostró un canje que realizó con un emprendimiento y que constó de una cocina para que Venezia Caniggia disfrute, divierta y juegue los días que comparta en la casa de su progenitor. Pero así como todo fue alegre, también hubo lugar para la emoción y derramar algunas lágrimas de un papá que desborda de amor por la persona más importante de su vida.
“Los gladiadores también lloramos, porque sentir no nos hace débiles… Nos hace humanos. Y aún con lágrimas en los ojos, seguimos luchando“, comenzó escribiendo sobre un video que grabó en el que se lo observa acostado y con la niña que comparte con Melody Luz en brazos durmiendo.
Alex Caniggia suele apodarse y considerarse un “Emperador“, pero uno que no está exceptuado de tener sentimientos o mostrarse vulnerable en diferentes circunstancias de la vida cotidiana de un adulto. “Cicatrices en el alma… Pero el corazón de un guerrero no se rinde. Nunca se detienen“, cerró tras haber expresado unas emocionantes palabras acompañado de Venezia Caniggia en las historias de su cuenta de Instagram.