17062019 - 09:02
ADICCIONES

Amanda Bynes reapareció luego de su rehabilitación

Tras 4 años de silencio, la actriz reapareció en una entrevista para contar cómo fue su paso por las adicciones y cómo logró recuperar su vida.

{"type":"gallery","content":[{"id":"59666","title":"2018-11-28 09_49_03-Window","description":"","thumb":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_03-Window-558x414.png","full":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_03-Window.png"},{"id":"59667","title":"2018-11-28 09_49_13-Window","description":"","thumb":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_13-Window-567x414.png","full":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_13-Window.png"},{"id":"59668","title":"2018-11-28 09_49_39-Window","description":"","thumb":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_39-Window-550x414.png","full":"\/2018\/11\/2018-11-28-09_49_39-Window.png"}]}

De la fama absoluta, perseguida día y noche por fotógrafos y periodistas que hacían guardia en su casa, al silencio absoluto. Así fueron los últimos años de Amanda Bynes, la actriz estadounidense que alcanzó la fama con tan solo 7 años.

Tras años de lucha contra las adicciones, Bynes ingresó en 2013 en un centro de rehabilitación desintoxicación y, en diciembre de ese mismo año, sus padres obtuvieron la custodia legal de la artista que vivió los siguientes meses bajo sus cuidados. Desde entonces y durante al menos los últimos cuatro años, la actriz se llamó a silencio. Sin embargo, para sorpresa de todos, Bynes reapareció en la portada revista estadounidense Paper de esta semana.

Con un aspecto maduro y realmente cambiado, Bynes realizó una producción de fotos donde esclareció cómo fue que comenzó con las adicciones. “Cuando vi la película entré en un periodo de depresión de cuatro a seis meses porque no me gustaba cómo me veía como chico”, reveló la actriz sobre la película que la tuvo como protagonista en la que interpretaba a Viola, una adolescente que se hace pasar por su hermano en el colegio y termina enamorándose de su compañero.

“Todos hablaban de cómo muchas mujeres tomaban  la droga estimulante Adderall para permanecer flacas, así que me dije: “Tengo que conseguir una de esas”, reveló en la entrevista.

“Cuando estaba grabando Carta Blanca, recuerdo estar en la caravana masticando tabletas de Adderall y no poder concentrarme en mis diálogos”, reflexionó Bynes.

Meses después de que renunciara a la película que estaba grabando, Bynes decidió intentarlo una vez más actuando en Easy, la película que protagonizó junto con Emma Stone. Sin embargo, esa representaría su última aparición en un filme. “No podía aguantar mi apariencia en esa película y tampoco me gustaba mi actuación. Después de verla estaba convencida de que debía dejar de actuar”, ahondó la californiana.

De esta forma, a los 24 años decidió abandonar la vida pública y sintió que no tenía ningún propósito: Tenía demasiado tiempo libre, así que me la pasaba todo el día fumada (…)  realmente me concentré en las drogas y mi mundo se volvió muy oscuro y triste”.

Hoy en día, la actriz californiana es optimista sobre el futuro y espera poder volver a trabajar de lo que tanto le apasiona: “No le tengo miedo al futuro. He pasado por lo peor, he salido al otro lado y he sobrevivido, así que siento que de aquí solo me queda un camino para arriba“, reflexionó.

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.