26022021 - 20:58
Al altar

Amor juvenil: 5 celebridades que se comprometieron antes de los 25 años

El compromiso entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin generó gran interés. ¿Demasiado jóvenes para el amor? Pues no son los únicos que han decidido dar el gran paso a temprana edad. Conocé quiénes más están en ese grupo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Dicen que no hay edad para el amor y aunque provoque sorpresa hay ciertas celebridades que se han mostrado muy seguras de dar el “sí” y casarse con sus parejas. Algunas tuvieron un buen desenlace, pero otras… Mejor juzguen ustedes. Acá les hemos armado una llamativa lista de figuras de Hollywood que decidieron comprometerse, aunque no todas llegaron al altar.

Pete Davidson (24) y Ariana Grande (25)

ariana grande y pete davidson

Tan solo unas cuantas semanas después de haber terminado con su novio, Mac Miller, la cantante Ariana Grande anunció su compromiso con la estrella de Saturday Night Live, el humorista Pete Davidson. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo.

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21)

Es el compromiso más reciente y el que motivó esta lista. La amistad de años se transformó en amor. Así el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron en una playa de Bahamas el fin de semana pasado. Ambos habían sido fotografiados juntos desde 2011, pero se trató de una relación intermitente que finalmente terminó consolidándose.

Miley Cirus (19) y Liam Hemsworth (22)

No llegaron al altar (aún), pero esta pareja captó todas las miradas cuando anunciaron su compromiso en 2012. En ese momento, la joven actriz y cantante tenía tan solo 19 años. Lastimosamente terminaron su compromiso. Pero en 2016 se vio a Miley luciendo nuevamente su anillo. ¿Será que pronto habrá boda?

Kim Kardashian (19) y Damon Thomas

Mucho antes de Kanye West y de su matrimonio de 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries, Kim Kardashian estuvo en una relación con Damon Thomas. Tenía tan solo 19 años cuando ambos se comprometieron en el 2000. Pero la felicidad se terminó en 2003 cuando se divorciaron.

Megan Fox (24) y Brian Austin Green

Después de conocerse tras grabar un episodio de Hope & Faith, Megan Fox, y el actor estadounidense Brian Austin Green, conocido por el papel de David Silver en la serie Beverly Hills 90210, el amor surgió entre ambos. Ella tenía solo 18, mientras que él tenía 30. Comenzaron a salir hasta que se comprometieron 6 años después. Tras una breve ruptura, se casaron en 2010.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.