Ana García Moritán se divirtió con sus tías de Pampita Online
La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán disfrutó del pre-viernes junto a las panelistas del programa, Barby Franco y Juli Novarro. La beba, a pura carcajada y sonrisas.

Con solo cuatro meses de vida, Ana García Moritán es una de las celebrities infantiles con más vida social de la farándula: apareció en el prime-time la pantalla chica argentina; tiene amigos que son hijos de otros famosos; las íntimas de Carolina Pampita Ardohain hacen pijamadas con ella mientras su mamá y su papá –Roberto García Moritán– deben cumplir con sus trabajos; y un sinfín de actividades más.
Y esto lo reflejó una de las mejores amigas de la presentadora y colega de la tevé, Barby Franco: la pareja de Fernando Burlando compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece Anita junto a otra integrante del team; Juli Novarro. La pequeña niña pasó un pre-viernes a pura carcajada y sonrisas en compañía de sus queridas “tías” de Pampita Online.
Cuando la beba llega a los estudios de televisión donde trabaja Ardohain se lleva todas las miradas, y todos los compañeros de la conductora quieren tenerla en brazos. Anita se “metió” tanto entre los grupos de la modelo que parecería haberle “robado”, al menos, a sus mejores amigas, que la llenan de mimos y siempre están a disposición para cuidar de ella.
Ana García Moritán se independizó de Pampita y Rober
La más chiquita del clan García Moritán-Ardohain se mostró lejos de su mamá y su papá, pues sorprendió que, siendo tan pequeña, el desapego no haya sido motivo de llanto para ella. Su nanny del día fue una modelo muy querida y cercana a la familia: Natalia Chamorro.
Sucede que los flamantes padres, también deben cumplir con sus obligaciones laborales: por un lado, Ardohain debe atender sus negocios como empresaria, los shoots como modelo y la conducción de su programa televisivo, Pampita Online; por el otro, Rober se prepara para las elecciones legislativas del próximo domingo 14 ya que es candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires.
Al verse con las agendas totalmente cargadas, debieron acudir a la ayuda de Chamorro, quien recibió a Anita con los brazos abiertos y súper entusiasmada por la jornada que vivirían las dos solas. Y para la “tía postiza” fue todo un hermoso desafío, porque hasta debió hacer cambio de pañales por primera vez en su vida.
“Cómo nos vamos a llevar nosotras mientras tu mamá graba Showmatch? Yo creo que bien, si sos una santa, ni molestas. Hoy, por primera vez, le cambié un pañal, bueno, en mi vida cambié un pañal, a esta gordita y me salió bárbaro”, se escucha en off a la modelo mientras filmaba a Ana, muy tranquila y sin rastros de extrañitis.