18042021 - 19:04
letal

Ángel de Brito contó que habló con la China Suárez tras su pelea: “Bajate del pony”

El periodista reveló que intercambió varios mensajes por WhatsApp con la actriz luego de enfrentarse por las redes sociales.

{"type":"gallery","content":[{"id":"167570","title":"china su\u00e1rez de brito","description":"","thumb":"\/2020\/05\/chin-625x117.jpg","full":"\/2020\/05\/chin.jpg"},{"id":"167569","title":"china su\u00e1rez de brito","description":"","thumb":"\/2020\/05\/chin2-1-549x414.png","full":"\/2020\/05\/chin2-1.png"},{"id":"167568","title":"china su\u00e1rez de brito","description":"","thumb":"\/2020\/05\/chin3-625x128.jpg","full":"\/2020\/05\/chin3.jpg"}]}
china suárez de brito

La polémica de una máquina para la piel que formaría parte de una estafa piramidal puso en contra a varias famosas entre ellas. Es que mientras muchas celebridades ofrecían el producto en sus redes sociales, otras tantas aseguraron que ellas no estaban dispuestas a haerlo.

Una de las que utilizó sus redes para asegurar que ella “No quería vender ninguna maquinita para la cara” fue la China Suárez, lo que la empujó a un enfrentamiento con Cinthia Fernández, fiel defensora de la exfoliadora, quien recopiló algunos videos de la actriz utilizando distintos elementos estéticos en su rostro, desde un especie de cucharas refrigerantes hasta diversas cremas.

Las imágenes las compartió la bailarina etiquetando a Ángel de Brito que, irónico, respondió: “no, pero si dijo que…”. Al parecer esto no le causó niguna gracia a la China, quien lo retó: “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”. “Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con @cinthifernandez”, contestó el periodista desligándose de la confrontación.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque odio el conflicto. Las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”, tuiteó claramente enojada minutos después.

Al parecer, el cruce no quedó ahí, y Ángel de Brito contó todo al respecto en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio: “Me apareció un WhatsApp de la China Suárez y cuando entré al Twitter vi un montón de comentarios. Eran en distintos tonos los privados de los públicos: el público era más fuerte, el privado como más tranqui. Igual no te voy a contar el contenido, pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada’”.

Tras relatar brevemente lo ocurrido para aquellas personas que no tenían Twitter, el periodista disparó: “Entonces, ¿de qué me hablás piba? ¿qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo que le estás criticando a los otros?”.

Respecto del embarazo de la China, el conductor fue letal: “Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de las embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame, China Suárez, de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo, que era la China Suárez, casualmente”.

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un huevo lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces, ¿qué me hablás de embarazadas?”, prosiguió De Brito sin filtro.

Aunque parecía que el descargo iba a terminar ahí, el “angelito” mencionó otro enfrentamiento vintage que tuvo la actriz. “¿Querés que te hable de Pampita y del motorhome? A los famosos en general les revienta que uno tenga memoria y que diga las cosas como son en su momento. Cuando conté que Pampita lo fajó a Benjamín arriba del motorhome y que casi la faja a ella, ahí estaba feliz de la vida porque le convenía. ¿Cómo me enteré yo de todo eso? Me contaron dos protagonistas”, aseguró.

“Es mucho más fácil cerrar todo: no muestren su vida. Enciérrense en una palta, en un motorhome, debajo de una manta de Nepal y nadie les va a cuestionar absolutamente nada”, concluyó con ironía.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.