24102020 - 14:33
se sinceró

Angelina Jolie confesó el peor momento que vivió junto a Brad Pitt

La actriz dio detalles sobre su divorcio y reveló cómo es el vínculo con el padre de sus hijos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"141729","title":"Angelina Jolie","description":"","thumb":"\/2019\/12\/angelinajolieofficial_75534691_471310700191610_5723895391275174388_n-421x414.jpg","full":"\/2019\/12\/angelinajolieofficial_75534691_471310700191610_5723895391275174388_n-732x720.jpg"},{"id":"132327","title":"Angelina Jolie","description":"Angelina Jolie","thumb":"\/2019\/11\/Angelina-Jolie.jpg","full":"\/2019\/11\/Angelina-Jolie.jpg"},{"id":"117020","title":"Angelina Jolie","description":"","thumb":"\/2019\/08\/joli1.png","full":"\/2019\/08\/joli1.png"},{"id":"117017","title":"Angelina Jolie","description":"","thumb":"\/2019\/08\/angie7.png","full":"\/2019\/08\/angie7.png"},{"id":"117018","title":"Angelina Jolie","description":"","thumb":"\/2019\/08\/angie5-1.png","full":"\/2019\/08\/angie5-1.png"}]}
Angelina Jolie

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016, luego de estar juntos durante más de una década y teniendo 6 hijos en común, dejó a los fanáticos de la pareja devastados. Sin dudarlo, el divorcio fue uno de los más polémicos de ese año debido al fuego cruzado que protagonizaron ambas celebridades, muchas veces involucrando a su familia.

Aunque en los últimos años los actores optaron por mantener su conflicto al margen, Angelina volvió al ruedo con varias declaraciones sobre el galán de Hollywood que nadie esperaba.

Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, comentó la actriz sobre el final de su historia de amor en una entrevista con Le Figaro.

Si bien aseguró que fue un momento “interesante para volver a conectar con esa humildad e insignificancia que sintió” y lo catalogó como “algo humano”, la mujer de 45 años también dio a conocer que volver e encontrarse a sí misma fue lo que más le costó en el proceso.

“Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, explicó, haciendo referencia a algunos problemas de salud que enfrentó en ese tiempo.

Asimismo, Jolie dijo haberse volcado a su familia para salir adelante: “Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”.

Cuando le preguntaron sobre su vida en Los Ángeles, la artista aseguró que seguía residiendo ahí por su ex esposo: “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”.

Entre otras cuestiones, Jolie también fue consultada sobre el plan de dedicarse a la dirección a tiempo completo y explicó que si bien era su intención en ese momento, con la separación debió revaluar sus elecciones: “Encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente. Ahora no es un buen momento para involucrarse en proyectos a largo plazo. En cierto modo, ser actriz resulta más sencillo hoy, porque es una actividad que me ocupa menos tiempo”.

Sobre sus últimos trabajos en la pantalla grande, la intérprete aseguró: “Interpretar a un personaje fuerte como la malvada reina de Maléfica es una forma de terapia. Interpretar a un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís lo mejor posible”.

“Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a territorio en conflicto. Trabajo en la ONU. Me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan”, concluyó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.