21062024 - 03:44
VIOLENCIA DE GÉNERO

Angie Balbiani hizo una grave denuncia: “Se pierde el valor cuando una persona te pega”

La periodista y panelista del programa de Net Tv, 'Editando Tele', utilizó su red social Instagram para relatar un dramático episodio que vivió en Palermo. ¡Mirá los videos y enterate qué sucedió!

La presentadora de TV, Ángeles Balbiani, quien diariamente comparte en sus redes sociales contenidos alusivos a su día a día y la maternidad de Cósimo, sorprendió a sus seguidores en el día de ayer, en donde denunció públicamente haber sido víctima de un ataque en la vía pública. 

Según el relato de Balbiani, el hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la misma se encontraba junto a su bebé paseando a su perra por la zona de Palermo. La misma especificó que el recorrido que realizaron juntos fue en el marco de una senda peatonal en donde un hombre montado sobre una bicicleta atropelló a su mascota.

Angie explicó que el problema comenzó cuando ella le dijo al hombre que lo que había sucedido había sido un accidente, “lo trate con muchísimo respeto y el señor se violentó conmigo (…) no es solamente que quería seguir la discusión, traté de poner paños fríos a la situación y fue peor”, explicó.

Con voz angustiante la actriz y mejor amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, apuntó a que el hombre en medio de la discusión decidió pegarle. “Me pegó con la mano abierta, me pegó en el brazo,  todo lo que dije antes pierde totalmente valor cuando una persona te pega”, denunció la joven. 

 

¿Qué hizo Angie al respecto? 

La mamá de Cósimo comentó además que fue lo que sucedió luego de que el hombre la agrediera, “una vez que me da el golpe pretende irse como si nada hubiese sucedido”, dijo y agregó además que la gente que se encontraba en la zona intervino tanto para arremeter contra el hombre como para ayudar a Angie.

Asimismo la joven comentó angustiada que no le gusto haber pasado por eso pero que se alegraba de que la gente del lugar haya podido identificar lo sucedido y actuar rápidamente. “Me vinieron a la cabeza un montón de mujeres que sufren esto todos los días y pensé cuántas mujeres hacen la denuncia y la policía no hace nada”.

 

El relato de Balbiani:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.