29042024 - 09:44
Escalofriante

Aseguran que el “Potro” Rodrigo fue asesinado

¿Qué pasó en la madrugada del 24 de junio del 2000 cuando el cantante cordobés perdió la vida? 22 años después de lo ocurrido salieron a la luz datos perturbadores sobre el desenlace final del artista que conmovió al país por su triste final.

Rodrigo Bueno falleció en la madrugada del 24 de junio del 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata cuando regresaba de dar su último show en City Bell a los 27 años. Aunque su explosión en la música a nivel nacional duró siete meses.

Estaba en el mejor momento a nivel profesional. Su gran popularidad lo catapultó rápidamente a ser uno de los artistas del momento más queridos por el público. Su muerte causó un gran impacto en la sociedad y en sus fanáticos que coreaban sus canciones en todo el país.

Faltando pocos meses para que se cumplan 22 años de ese trágico día, se revelaron datos perturbadores. En los Ángeles de la mañana (América TV), Pablo Ceccarelli, un ex directivo de la productora Magenta aseguró que el cantante fue asesinado.

El conductor le consultó por los supuestos responsables del crimen: “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, respondió sin dar vueltas.

Aunque no se sabe el porque del supuesto asesinato del “Potro”, el desencadenante habría sido que el cantante quería dejar de cantar para dedicarse a la producción. “Los que estamos en este ambiente sabemos perfectamente que la gente compraría un nuevo disco, no va a comprar discos anteriores mientras el artista está vivo”. Su disco más vendido fue “A 2000”, con 250 mil copias. Luego de morir, Magenta vendió más de 10 millones de discos en 30 días”, sentenció el ex CEO.

Carmen Barbieri reveló un dato perturbador tras la muerte del “Potro” Rodrigo

Luego de las declaraciones de Pablo Ceccarelli ex CEO de la discográfica Magenta sobre el supuesto crimen de Rodrigo Bueno, Carmen Barbieri reveló un dato sobre como se encontraba el cuerpo del cantante unas horas después de que perdiera la vida.

Hay que llevarlo, le falta un ojo, al cuerpo le falta un ojo”, gritaba él. Era desesperante y muy doloroso escuchar todo eso, imagínate, con todo lo que lo queríamos a Rodrigo que nos contaran una cosa así“, comentó la capocómica.

Además, reveló que luego del accidente que terminó con la vida de Rodrigo la conductora de Mañanísima recibió varias amenazas.  “Una vez sonó el teléfono de casa, y del otro lado me dijeron “vos que tanto cuidas a Santiago”, (porque Santiago tenía sus problemas de salud que eran muy conocidos), “si seguís hablando de este tema vas a tener que cuidar a tu hijo”. Fede era chico, y tengo que ser sincera: me cagué toda”, aseguró Carmen Barbieri.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.