25062019 - 23:21
Adiós al periodista deportivo

Así despidieron políticos y celebridades a Sergio Gendler

Mediante redes sociales, personalidades destacadas de la política y los medios homenajearon al periodista deportivo que falleció la madrugada del jueves en la Clínica Fleming por un cáncer de intestino.

{"type":"gallery","content":[{"id":"95510","title":"angelici","description":"","thumb":"\/2019\/06\/angelici.jpg","full":"\/2019\/06\/angelici.jpg"},{"id":"95512","title":"diegosantilli","description":"","thumb":"\/2019\/06\/diegosantilli.jpg","full":"\/2019\/06\/diegosantilli.jpg"},{"id":"95513","title":"gonzalezprieto","description":"","thumb":"\/2019\/06\/gonzalezprieto.jpg","full":"\/2019\/06\/gonzalezprieto.jpg"},{"id":"95514","title":"gustavosylvestre","description":"","thumb":"\/2019\/06\/gustavosylvestre.jpg","full":"\/2019\/06\/gustavosylvestre.jpg"},{"id":"95515","title":"jpvarsky","description":"","thumb":"\/2019\/06\/jpvarsky.jpg","full":"\/2019\/06\/jpvarsky.jpg"},{"id":"95516","title":"lauraubfal","description":"","thumb":"\/2019\/06\/lauraubfal.jpg","full":"\/2019\/06\/lauraubfal.jpg"},{"id":"95517","title":"lorenamaciel","description":"","thumb":"\/2019\/06\/lorenamaciel.jpg","full":"\/2019\/06\/lorenamaciel.jpg"},{"id":"95518","title":"macrimauri","description":"","thumb":"\/2019\/06\/macrimauri.jpg","full":"\/2019\/06\/macrimauri.jpg"},{"id":"95519","title":"rodriguezlarreta","description":"","thumb":"\/2019\/06\/rodriguezlarreta.jpg","full":"\/2019\/06\/rodriguezlarreta.jpg"},{"id":"95520","title":"deigolatorre","description":"","thumb":"\/2019\/06\/deigolatorre.jpg","full":"\/2019\/06\/deigolatorre.jpg"},{"id":"95550","title":"sergiolapegue","description":"","thumb":"\/2019\/06\/sergiolapegue.jpg","full":"\/2019\/06\/sergiolapegue.jpg"}]}

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del periodista deportivo Sergio Gendler (53), funcionarios del gobierno y famosos dieron el  último adiós por redes sociales.

Uno de ellos fue el presidente Mauricio Macri quien lo recordó con un posteo en su cuenta de Twitter durante sus 12 años en el club de Boca Junior. Además de enviar sus condolencias a la familia, se refirió a una convivencia de “respeto y mucho afecto” y lo caracterizó como una persona “muy positiva y un gran profesional”. A pesar de ser fanático de Racing, el que lamentó también la partida física del comunicador fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Un gran periodista”, indicó en un twit el mandatario y se sumó a los saludos “para todos sus seres queridos”. Por su parte, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli expresó su dolor y pidió acompañar a su familia, colegas y amigos “en este duro momento”.

No faltó el pésame virtual del actual presidente de Boca Juniors y allegado a Macri, Daniel Angelici que envió un abrazo especial a los hijos del periodista. Se sumaron también colegas del medio como Diego Latorre que indicó que “fueron meses muy difíciles” en los que Gendler enfrentó un cáncer de intestino. La periodista Laura Ubfal lo caracterizó como “un gran tipo”  y Gustavo Sylvestre rememoró los “tantos almuerzo, chicanas y polémicas” durante su tiempo compartido.

Sergio Gendler trabajó para el Grupo Clarín durante 21 años y cosechó una gran amistad por su labor en la pantalla chica. Colegas de El Trece y Todo Noticias expresaron su pesar con breves mensajes por Twitter: a Lorena Maciel la tristeza la dejó sin palabras y sólo prefirió saludar a las hijas del periodista;  el especialista en criminología Ignacio González Prieto evocó una anécdota durante el último trabajo que hicieron junto a Sergio Lapegüe en el Central de TN, y Juan Pablo Varsky quien destacó que el fallecido comunicador “conseguía notas imposibles” y que trabajaba siempre con una sonrisa. “La muerte es una mierda pero si la persona deja de sufrir es un alivio”, expresó el periodista que condujo junto a Gendler y Juan Yankilevich el histórico programa TN Deportivo.

Quien todavía no se ha manifestado en su cuenta de Instagram es Diego Armando Maradona con quien estableció una relación de amistad en los 90, momento en el que Sergio Gendler fue enviado como redactor de la agencia Noticias Argentinas al mundial de Italia llevándolo a las grandes ligas del periodismo.

 

Los twits de los famosos en nuestra galería:

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.