08122019 - 09:31
POR SUS DICHOS SOBRE EL HOLOCAUSTO

Así reaccionó Cathy Fulop tras negarle la nacionalidad argentina

La actriz venezolana lleva viviendo 26 años en la Argentina, pero su trámite para obtener la nacionalidad fue rechazado por una jueza.

catherine fulop nacionalidad argentina

Hace unos meses, la actriz venezolana Catherine Fulop protagonizó una polémica cuando tuvo unos desatinados comentarios sobre los judíos y el holocausto.

En una entrevista radial, dijo que lo que ocurría en Venezuela era similar a los campos de concentración alemanes, comparó a Adolf Hitler con Nicolás Maduro y dijo que una parte del pueblo venezolano es responsable del régimen, como algunos judíos también eran partidarios de Hitler.

Luego, en el programa Intrusos se disculpó por sus dichos y señaló que no fue comprendida. “Fue por el fragor de que uno dice varias cosas al mismo tiempo. Y lo que quise decir es que este tipo de regímenes, de dictadores, torturadores y asesinos, se sostiene porque busca aliados”, señaló mientras explicó que se había basado en un libro que acababa de leer sobre un sobreviviente del Holocausto, aunque no dio mayores precisiones.

Sus polémicas declaraciones, la llevaron además a acudir a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), donde reiteró sus disculpas, pero al parecer la controversia está lejos de terminar para la venezolana.

Ahora recibió un duro golpe judicial luego de que la jueza federal Martina Isabel Forns decidiera negarle la nacionalidad argentina a raíz de sus polémicos dichos antisemitas.

Al respecto, Fulop se pronunció.”Estoy como desconcertada. Se ve que esa jueza ya me juzgó por algo que la Justicia no me ha condenado. Qué se le va a hacer, yo tuve unos malos dichos por los cuales pedí perdón y voy a pedir perdón las veces que sean necesarias“, dijo, en diálogo con Tomás Dente.

“¿Cuántas veces no has insultado a un ser querido sin querer? Yo estaba hablando de otra cosa, estaba hablando de Venezuela. Lo que te puedo decir es que yo tengo casi 26 años acá en la Argentina y la verdad es que estoy feliz“, agregó tratando de cambiar el tono del diálogo a uno más optimista.

Además, Fulop contempló la posibilidad de que se trata de algo político, debido a su abierta postura en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Mi deseo siempre ha sido ser argentina, no me la dan porque esa jueza está en ese juzgado. Tengo 26 años viviendo acá, sintiéndome argentina, y siendo una persona de bien. Tengo dos hijas hermosas trabajé todos estos años. Voy a seguir trabajando y nadie me va a parar en mi lucha por mi tierra, por mi país y por la libertad de Venezuela. Ojalá que esto se solucione y que la jueza pueda entender que lo que hice fue sin querer y que pedí perdón y pediré perdón las veces que sea necesario”, reiteró.

REVIVÍ ACÁ LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE CATHERINE FULOP: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.