22052022 - 22:56
¡TREMENDOS PASOS!

Así Sebastián Yatra bailó al ritmo de “Pibes Chorros”

El cantante colombiano fue uno de los destacados en la pista de la fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El ex de Tini Stoessel acaba de lanzar la cumbia 'Amor Pasajero' y está a punto presentar un tema con L-gante.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, está más “argentinísimo” que nunca: si bien su exnovia, Tini Stoessel, lo acercó a la cultura entre mates y estadías en Buenos Aires, ahora se mandó solo a vivirlo también desde la música. A pocas horas del lanzamiento tan esperado del tema con L-gante, se conoció un video en el que aparece bailando cumbia villera en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

El joven artista destacado del género de reguetón salió de su zona de confort y, el pasado sábado, se animó a “tirar pasos” al ritmo de la banda “Pibes Chorros” en plena pista de baile mientras festejaba con los flamantes novios y sus amigos; Mau Montaner, Lele Pons y Guayraa, entre otros famosos que estaban invitados.

Habiéndosele pegado el movimiento de los “hombritos”, tal como indicó en su challenge que se originó a raíz de la presentación de su último hit, ‘Amor Pasajero’ -una cumbia con videoclip grabado en el barrio porteño de Villa Lugano-, la expareja de la artista pop argentina, supo lucirse en el dancefloor de la estancia privada en Exaltación de la Cruz.

Ya a altas horas de la madrugada y con su aspecto un tanto desalineado tras largas horas de celebración intensa, Yatra demostró que no tiene límites ni preferencias en cuanto a sus gustos musicales. Luego de sonar ‘Hasta Que Salga El Sol’, de Los Turros, continuó enganchado con otro de Pibes Chorros, por lo que el reguetonero nunca detuvo el baile y se mostró muy divertido.

 

Furor por los temas junto a L-gante y Betiana Blum

El pasado jueves, el exnovio de Tini Stoessel se acercó nuevamente a la “cultura de barrio argentina” con la presentación de la canción ‘Amor Pasajero’, una cumbia romántica que forma parte de su último material que está saliendo a la luz “a cuenta gotas”. Hoy, una semana después de aquel evento laboral, vuelve a repetirse pero con la compañía nada más y nada menos de L-gante.

El cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, no puede contener más la felicidad por el lanzamiento de su tercera producción de estudio y aprovechó sus redes sociales para adelantar información de su próximo disco titulado ‘Dharma’. Lo llamativo fue que, entre las respuestas a los interrogantes de sus fanáticos sobre el reciente material,  reveló el tema que grabó con el exponente de la ‘Cumbia 420’ L-gante.

Ambos músicos habían coqueteado hace unos meses atrás con hacer una colaboración en conjunto pero nada se había filtrado, hasta este entonces. Es más, la expareja del reguetonero, Tini Stoessel, le “ganó de mano” y sacó recientemente el hit, ‘BAR’. Ahora se viene ‘Regresé’, la tan esperada canción que grabaron los muchachos en trío con Justin Rafael Quiles Rivera, ​más conocido como J Quiles, el compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

¡MIRÁ A SEBASTIÁN YATRA BAILANDO ‘PIBES CHORROS’!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.