02042020 - 19:26
polémica

Axel rompió el hermetismo tras el escándalo con Tini Stoessel: “Duermo tranquilo”

El cantante confesó haberse angustiado por la actitud de los medios frente a unas imágenes que registraron la supuesta incomodidad de su compañera durante un evento.

{"type":"gallery","content":[{"id":"126054","title":"@axeloficial","description":"","thumb":"\/2019\/10\/axel4-411x414.png","full":"\/2019\/10\/axel4.png"},{"id":"126055","title":"@axeloficial","description":"","thumb":"\/2019\/10\/axel3-412x414.png","full":"\/2019\/10\/axel3.png"},{"id":"126056","title":"@axeloficial","description":"","thumb":"\/2019\/10\/axel2-421x414.png","full":"\/2019\/10\/axel2.png"},{"id":"126057","title":"@axeloficial","description":"","thumb":"\/2019\/10\/axeeel.png","full":"\/2019\/10\/axeeel.png"}]}
Tini Stoessel y Axel

Un video de un móvil en vivo generó una tremenda polémica cuando fue viralizado a través de las redes sociales. Se trata de un fragmento de  La Peña de Morfi, por Telefé, que miles de fanáticos compartieron luego de notar en él una extraña actitud de Tini Stoessel frente a Axel. En esa oportunidad ambos cantantes se encontraban a punto de dar un gran show junto a otros colegas argentinos como Soledad Pastorutti y Lali Esopósito y rápidamente el evento quedó sepultado por las teorías conspirativas de los fanáticos de la joven en las redes.

En las imágenes se veía como la chica se alejaba de Axel cuando este la tomaba por el hombro y las internautas no tardaron en asegurar que se trataba de incomodidad por alguna razón que se desconocía. Los medios no tardaron en tratar el tema y todo terminó en un escándalo que fue atenuado cuando la artista aseguró que nada malo había pasado con su compañero de jurado en La Voz.

Luego de que el comportamiento del cantante con las mujeres fuera puesto en tela de juicio, el artista decidió romper el hermetismo sobre lo ocurrido en una entrevista con Infobae. “Tuve lógicamente una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: “Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá”, explicó el autor de “Celebra la vida”.

Asimismo, y  luego de que una periodista relatara haber vivido un momento de acoso con Axel, el cantante aseguró estar con la conciencia tranquila. “Duermo muy tranquilo porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie. Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz”, afirmó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.