27112021 - 22:57
Al enterarse de su muerte

Baby Etchecopar insultó al aire a quienes “escracharon” a Cacho Castaña

El conductor desató toda su furia durante su programa de radio tras enterrase de que el consagrado cantante había muerto.

Baby Etchecoopar

La partida de Cacho Castaña causó un profundo dolor a Baby Etchecopar, quien descargó en su programa radiofónico “El Ángel” su intensa furia contra aquellos que habían repudiado al fallecido artista por sus polémicos dichos sobre la violación.

Baby comenzó su alocución expresando: “Yo quiero decir que yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo. A mí no me gusta andar dando notas en las puertas de los sanatorios. No voy al velorio, no… no. Me queda lo mejor, las épocas en las que no teníamos un mango, los dos juntos. La mano de él agarrándome mi mano cuando yo estaba grave. Los buenos momentos en su casa, los asaditos, esa tarde con Lerner y Palito…”, pronunció Etchecopar, melancólico y con la voz entrecortada.

“Pero quiero explicar que está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años no era Cacho. Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado. Pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon”, continuó el también actor.

El locutor hacía referencia a la polémica que se desencadenó cuando Cacho Castaña dijo en un móvil del programa “Involucrados”, “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

“Los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la Calle Corrientes. A ustedes, hijos de puta, les hablo. Y ustedes, hijos de puta, saben quiénes son. Ustedes, hijos de puta, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho. Y saben, porque van a estar en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos de él y su música. Después de que lo humillaron hasta que se cansaron”, sentenció Baby, con gran ímpetu.

El enardecido discurso de Etchecopar también apuntó al colectivo que defiende la legalización del aborto.

“Y después de que lo hicieron pedir disculpas públicamente. Y después de que aparecieron los chiflados estos con los pañuelos verdes a escracharlo en la puerta de los teatros, a tirar piedras. Ustedes, hijos de puta, se llevaron la mitad de la vida de mi amigo”, sentenció Baby y dijo que no irá al velorio sino que le tenderá la mano a Marina, la viuda de Cacho.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.