29022020 - 03:16
redes sociales

Belu Lucius causó polémica al hablar sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

"Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo", comentó la influencer y generó varias opiniones al respecto.

{"type":"gallery","content":[{"id":"146400","title":"belu1","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu1.png","full":"\/2020\/01\/belu1.png"},{"id":"146399","title":"belu2","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu2.png","full":"\/2020\/01\/belu2.png"},{"id":"146398","title":"belu3","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu3.png","full":"\/2020\/01\/belu3.png"},{"id":"146397","title":"belu4","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu4.png","full":"\/2020\/01\/belu4.png"},{"id":"146396","title":"belu6","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu6.png","full":"\/2020\/01\/belu6.png"},{"id":"146395","title":"belu7","description":"","thumb":"\/2020\/01\/belu7-587x414.png","full":"\/2020\/01\/belu7.png"}]}
@belulucius
@belulucius

Siendo pareja de Javier Ortega Desio, jugador de rugby de Los Pumas, la opinión de Belu Lucius sobre los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, fue muy solicitada por sus seguidores en las redes sociales.

Por ese motivo, la instagramer se refirió al hecho en su cuenta de Twitter“Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato. Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera”, comenzó a decir la joven en su descargo.

Ante este tuit, uno de los usuarios quiso saber qué opinaba su esposo Javier sobre todo lo que había ocurrido. “¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, contestó la chica y desató la furia de muchas personas.

“¿Ninguno de los 10 quería matarlo? Le pegan patadas en la cabeza mientras el chico está inconsciente. Tipos entrenados, con una fuerza brutal debido al entrenamiento del deporte que practican. Si eso no es querer matar, no sé”, fue uno de los comentarios que señalaron la desafortunada expresión de Belu.

Cansada de los reproches, la influencer aclaró sus dichos: “No defendí a nadie. Que se pudran en la cárcel los 10 pelotudos”.

En diálogo con CARAS aseguró que “en las redes la gente se agarra de muchas cosas y se cuestionan siempre posturas. Imposible escribir una opinión en 240 caracteres”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.