06102022 - 20:18
ESCÁNDALO

Benjamín Vicuña “amenazó” a la periodista que lo acusó de infiel

Estefanía Berardi confirmó que el actor se comunicó con ella para enviarle una carta documento y exigirle que no hable más del supuestos affaire con una moza cordobesa.

{"type":"gallery","content":[{"id":"223615","title":"vicu\u00f1a china","description":"","thumb":"\/2021\/08\/vicu\u00f1a-china-237x414.png","full":"\/2021\/08\/vicu\u00f1a-china.png"},{"id":"223616","title":"la china vicu\u00f1a","description":"","thumb":"\/2021\/08\/la-china-vicu\u00f1a-564x414.png","full":"\/2021\/08\/la-china-vicu\u00f1a.png"},{"id":"223614","title":"la china vicu\u00f1a 1","description":"","thumb":"\/2021\/08\/la-china-vicu\u00f1a-1-625x276.png","full":"\/2021\/08\/la-china-vicu\u00f1a-1.png"}]}

Cansado de las acusaciones en su contra, Benjamín Vicuña decidió enviarle una carta documento a Estefanía Berardi, la periodista que afirmó que le fue infiel a la China Suárez con una moza cordobesa. La periodista afirmó que se trató de una amenaza y se mostró dolida por la situación.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento”, expresó la panelista de Mañanísima sobre la reacción del actor chileno tras contar el affaire. Asimismo, mencionó que su abogado, Martín Leguizamón le dijo que “es más una amenaza que una carta documento”.

Tal como explicó, la exigencia indica: “Por medio de la presente procedo a formular formal intimación para que de manera inmediata se abstenga de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referir y/o facilitar el medio, su programación a terceros para hacerlo tanto como figura invitada o panelista lo que sea en un carácter de periodista o no”. Es decir que, no podrá hablar del tema ni mencionar su nombre en ningún medio de comunicación.

Dolida por la situación que le toca atravesar, Berardi le confesó a Carmen Barbieri, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine, que con un llamado le alcanzaba y no era necesario acudir a la Justicia. “Yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona y lo voy a cumplir”, aseguró.

Qué dijo Benjamín Vicuña cuando lo acusaron de infiel:

Este lunes, después de estar una semana involucrado en un escándalo, Benjamín Vicuña rompió el silencio y afirmó que él nunca le fue infiel a la China Suárez. El artista afirmó que es mentira la versión de Estefanía Berardi, quién aseguró que tuvo sexo con una camarera mientras trabajaba en Córdoba.

Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, expresó el protagonista de Terapia de Pareja tras ser consultado por el equipo de Los Ángeles de la Mañana. Del mismo modo, pidió respeto porque está a pocos días de estrenar su nuevo trabajo junto a la ex Casi Ángeles.

Así anunció Benjamín Vicuña su nuevo trabajo con la China Suárez a días de separarse:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.