01072022 - 18:10
¿QUÉ HICIERON?

Benjamín Vicuña pasó el feriado junto a Laurita Fernández

El actor chileno no descansa. Muy pronto se estrenará su nueva película "Papá al rescate" y mientras llega, prepara una nueva obra teatral titulada "El método Grönholm".

{"type":"gallery","content":[{"id":"255985","title":"WhatsApp Image 2022-06-21 at 7.05.32 AM (1)","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-7.05.32-AM-1-234x414.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-7.05.32-AM-1-408x720.jpeg"},{"id":"255986","title":"WhatsApp Image 2022-06-21 at 7.05.32 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-7.05.32-AM-234x414.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-21-at-7.05.32-AM-406x720.jpeg"}]}

Benjamín Vicuña es uno de los actores más integrales que existen. Hace unas horas estrenó el primer vistazo de lo que será su nueva película “Papá al Rescate”, un largometraje chileno-argentino que narra una divertida historia y que protagoniza junto a su gran amigo Jorge Zabaleta. Es producida por Rizoma Films y dirigida por Marcos Carneval. Además, este lunes confirmó que no descansa, y celebró el día de la Bandera de la mejor manera posible, trabajando.

Tal como lo contó Laura Ubfal en Gossip, el intérprete chileno estará en una obra junto a Laurita Fernández. “Lunes feriado, se trabaja”, escribió Vicuña en una historia en su cuenta de Instagram. En el registro fotográfico aparece acompañado de la rubia y los actores Rafa Ferro y Julián Cabrera, quienes también forman parte de la pieza teatral.

Por su parte, Laurita, también posteó la misma imagen en sus redes sociales, confirmando así la buena onda que existe en este equipo de trabajo. La obra que están preparando es titulada “El método Grönholm” y será estrenada en el segundo semestre del 2022 en el Paseo La Plaza.

Vicuña y Fernández nos situarán en un contexto bastante llamativo dentro de la producción, puesto que cuenta la historia de una empresa que necesita contratar a una persona para que ocupe un cargo de responsabilidad. Las condiciones laborales y retributivas que se ofrecen son llamativas, por lo que la cantidad de aspirantes es muy alta. No obstante, mediante un sistema poco convencional de selección de personal, la empresa espera cubrir pronto la vacante. “El método Grönholm”, fue escrita originalmente en el 2003 por el dramaturgo catalán Jordi Galceran.

Bautista y Beltrán Vicuña por el aire

Si algo ha demostrado Benjamín, es que a pesar de su agenda llena de trabajo, tiene tiempo para sus hijos. Recientemente compartió con Bautista y Beltrán un espectacular vuelo por el cielo porteño, en donde tuvieron la oportunidad de observar el hermoso panorama que ofrece la capital de nuestro país desde las alturas. Viajaron en un cómodo helicóptero y vivieron una experiencia que sin duda les quedará de recuerdo para toda la vida.

MIRÁ A BAUTISTA Y A BELTRÁN VOLANDO POR BUENOS AIRES

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.