02122022 - 14:50
¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, muy enamorados en París

Los flamantes novios recorren "la ciudad del amor" y, desde Argentina, Pampita Ardohain reaccionó al verlos juntos en Francia.

No es casualidad que un 14 de febrero Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estén de paseo por París, pues es conocida mundialmente como “la ciudad del amor”. En San Valentín, la flamante pareja recorre lugares espectaculares de Francia y lo registra en redes sociales.

Si bien ya habían intercambiado mensajes de forma pública, el actor chileno quiso “marcar terreno” y a modo de hacer oficial su unión intensa, le dedicó a la amiga de su exesposa, Pampita Ardohain, una publicación en su feed de Instagram.

Justamente, transitando el ‘Día de los enamorados’, Vicuña no pudo contener sus sentimientos y con un video de unos pocos segundos, dejó bien en claro quién es su chica y dueña actual de su corazón.

“Mi Guapa”, puso Vicuña como pie de publicación en el registro visual donde aparece Sulichin paseando, muy sonriente y enamorada, por la ciudad parisina. Con su teléfono celular en la mano, la rubia camina a paso firme y se gira para tirarle un beso a su novio que la filma sin sacarle el lente de encima.

 

Cómo reaccionó Pampita con el video de Benjamín Vicuña

Tras dos semanas en Punta Cana con Roberto García Moritán y toda la numerosa familia ensamblada que formaron, la conductora de Pampita Online regresó a la Argentina para retomar con sus obligaciones laborales. En medio de su vuelta, la modelo se encontró con la publicación que había hecho el padre de sus tres hijos varones, en el que aparece su más íntima, Sulichin.

Con un ‘Me gusta’ al posteo, la presentadora de tevé volvió a dar su aprobación a estos dos amantes que se conocieron en el bautismo de su hija menor, Ana García Moritán. Pampita fue una “cupido” para esta dupla que, desde entonces, no se separó más.

 

Benjamín Vicuña entrena para un mega evento deportivo

El próximo domingo 2o, el actor chileno se presentará como competidor en el Triatlón Olímpico Nordelta, por lo que lleva entrenando desde fines del 2021. Desde París y lejos de su entrenador físico personal, Vicuña no abandona la rutina que hace varios meses pues necesita llegar óptimo al mega evento.

El novio de Eli Sulichin se filmó corriendo nada más y nada menos que por el bellísimo Jardín de las Tullerías. “Seguimos entrenando”, escribió a través de sus historias de Instagram donde se muestra al trote, bien abrigado por las bajas temperaturas en Europa, y levantando el pulgar para demostrar que está todo “okey” en su preparación.

El ex de La China Suárez, aún de viaje de placer con su nueva pareja, indicó que cada vez que hace una salida corre unos 10 kilómetros, aprovechando los lugares encantadores que tiene la ciudad parisina.

 

¡MIRÁ EL VIDEO QUE BENJAMÍN VICUÑA COMPARTIÓ CON ELI SULICHIN!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.