06122021 - 08:18
¡QUÉ GENIO!

Bizarrap dio detalles de la visita a Leo Messi: “Me re emocioné”

El productor musical contó por primera vez cómo fue su encuentro con el astro futbolístico.

Bizarrap

Bizarrap estuvó con el youtuber Luisito Comunica, para el ciclo virtual “En Cortinas”, y reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi. El artista fue consultado sobre la canción que le escribió al astro junto con el artista francés MHD y dio detalles de su emocionante encuentro.

“A mí me pasó que con mi amigo Coscu hablábamos de Messi en los streams. Él me decía ‘seguro que Messi te conoce’ y yo le contestaba: ‘estás loco, Messi está en otra“, reveló sobre lo que pensaba del jugador del PSG y comentó que su vida cambió por completo cuando el capitán de la Selección Argentina lo empezó a seguir en las redes sociales.

En ese sentido, el artista manifestó que primero pensó que el futbolista se había confundido al seguirlo en su cuenta personal de Instagram y aclaró: “La posta es que me emocioné. En ese momento no me animé a hablarle, no quería molestarlo”. Asimismo, recordó que ese día se levantó y vio que era tendencia porque Messi lo había elogiado en Instagram.

Haciendo referencia al primer encuentro con la familia Messi, Bizarrap explicó: “Yo estaba en España y arreglé con Leo Paredes para ir a ver el partido del PSG. Entonces cuando fui me dieron el último asiento de la tribuna y atrás estaban los palcos”. Del mismo modo resaltó que estuvo en shock todo por el partido porque “Messi estaba en el palco y toda la tribuna lo miraba solo a él, y yo no podía ni mirarlo”.

Para finalizar, el músico contó que el entorno del jugador lo llamó para que se conocieran y reveló la charla privada que tuvo con Leo. “Me dijo que escuchaba mucho la BZRP Session de Nicky Jam en la concentración de la Copa América y que la de L- Gante también era una de las que más sonaba“, cerró.

El agradecimiento de Bizarrap a sus seguidores tras los Grammy´s

Bizarrap es uno de los artistas más importantes del momento y hace unos días estuvo en la alfombra roja de los premios Latin Grammy, nominado en cuatro categorías. A pesar de no haber conseguido ningún galardón, usó Instagram para agradecer el apoyo a todos sus seguidores.

“No se dio#, comenzó escribiendo el productor juntó a una imagen de los accesorios que lo caracterizan, como los anteojos de sol y su gorra con su nombre. “Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón”, lanzó el joven, desilusionado con la premiación.

Más allá de no haber logrado el objetivo, es importante mencionar que en el 2021 su canal de YouTube supero los 11 millones de suscriptores en donde compartió sus sesiones junto a grandes artistas nacionales cómo L-Gante o Duki, como internacionales como Snow That Product o Nicky Jam, entre otros.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.