07122021 - 08:48
ESTADIO MONUMENTAL

Bizarrap, Luck Ra y Coscu se presentarán en la ceremonia del partido Argentina – Bolivia

Los artistas del streaming fueron convocados para asistir a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se llevará a cabo este jueves. El anuncio de los protagonistas, que son muy cercanos a la Selección.

{"type":"gallery","content":[{"id":"224866","title":"luck-ra","description":"","thumb":"\/2021\/09\/luck-ra-229x414.jpg","full":"\/2021\/09\/luck-ra-398x720.jpg"},{"id":"224865","title":"luckra","description":"","thumb":"\/2021\/09\/luckra-232x414.jpg","full":"\/2021\/09\/luckra-403x720.jpg"}]}

El boom de las redes sociales y los contenidos del streaming son los nuevos entretenimientos de los jugadores de fútbol de la Selección celeste y blanca. Así se muestra el Kun Agüero, fanático de la plataforma Twitch, enviciado con los juegos en línea; o, también, otros deportistas como Lionel Messi o Ángel Di María, quienes se han fotografiado recientemente con el artista que es tendencia en YouTube, Bizarrap.

Como todo responde a los consumos del momento, en las últimas horas trascendió la novedad que el joven productor musical, el streamer Coscu, y el cantante de trap Luck Ra, fueron convocados por la organización para presentarse en la ceremonia del partido entre Argentina y Bolivia, nada más y nada menos, que en el mítico Estado Monumental “Antonio Vespucio Liberti”.

Este jueves a las 20:30, se llevará a cabo la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, evento en el que las tres revelaciones juveniles se sumarán a la previa del encuentro deportivo en la clásica apertura con un show musical. Se espera que Juan Facundo Almenara Ordóñez -Luck Ra en su nombre artístico-, interprete su más reciente hit, ‘El Campeón’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NO ES ASI 🖤 29/07 (@luckra)

“Hola. La alegría no termina con hacer el tema oficial de Argentina campeón. Les cuento la data ida?”, escribió el trapero en sus historias de Instagram para compartir la noticia de que él será uno de los artistas citados para el gran encuentro futbolístico. “Qué pasa si les digo que en dos días se canta el tema en vivo en el estadio monumental“, expresó muy emocionado.

Por su parte, Coscu, la figura destacada de Twitch, había salido en un ‘vivo’ para anunciarles a sus espectadores que los jugadores de la albiceleste están enganchados a las salidas que hace por streaming.

“Quiero contarles una cosa que es muy importante para mi. Antes de despegar el avión ayer, toda la Selección se juntó a mirar mi streaming un ratito. Guárdense eso para siempre con ustedes. Eso para mi es muy especial, por eso estaba muy feliz”, expresó el joven mientras se afeitaba delante de la cámara y agregó que, recientemente, se había entablado una comunicación con Di María y lo calificó de “tipazo”.

 ¡MIRÁ EL ANUNCIO DE LUCK RA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL PARTIDO ARGENTINA VS. BOLIVIA!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.