22012020 - 20:25
tenso momento

Brutal cruce entre Yanina Latorre y Graciela Alfano: “Tu maldad no tiene límites”

Las panelistas tuvieron un tremendo encontronazo en vivo y se dijeron de todo.

Yanina Latorre y Graciela Alfano

A poco de terminar su participación en Los ángeles de la mañana, Graciela Alfano parece estar más picante que nunca y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para disparar contra todos.

Esta vez fue el turno de Yanina Latorre, con quien ya se ha cruzado en varias oportunidades al tratar distintos teams. El encontronazo empezó por una frase que había dicho Yanina durante una discusión con Cinthia Fernández que Graciela trajo a colación.

“Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… “, comenzó a decir la ex vedette haciendo referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en videos eróticos que filmó antes de saltar a la fama.

“¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto”, contestó la esposa de Diego Latorre claramente alterada.

Haciendo caso omiso a los pedidos de su colega, Alfano continuó: “Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio”.

“Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror”, disparó Latorre.

“Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa”, prosiguió la panelista basándose en los dichos de Cinthia, quien aseguró que “había sido extorsionada para realizar los videos”.

El enfrentamiento fue subiendo el tono hasta el punto en que Graciela comenzó a sacar los trapitos al sol y afirmó que vestuaristas del canal le habían hecho “exposiciones” a Yanina y por esa razón la habían suspendido.

En ese momento interrumpió Ángel de Brito y pidió que le apaguen el micrófono a ambas.

¡Tremendas!

View this post on Instagram

#LAM @eltrecetv

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.