22102019 - 21:23
amor propio

Camila Cabello fue criticada por su celulitis y su respuesta se llevó los aplausos

La cantante le contestó a quienes la hostigaban por su cuerpo y sus fanáticos enloquecieron.

{"type":"gallery","content":[{"id":"108005","title":"justjared.com","description":"justjared.com","thumb":"\/2019\/07\/just4-276x414.jpg","full":"\/2019\/07\/just4-480x720.jpg"},{"id":"109825","title":"@camila_cabello","description":"","thumb":"\/2019\/08\/Selection_170.png","full":"\/2019\/08\/Selection_170.png"},{"id":"98468","title":"camila cabello","description":"","thumb":"\/2019\/06\/camila-cabello.jpg","full":"\/2019\/06\/camila-cabello.jpg"},{"id":"103081","title":"camila cabello insta","description":"Instagram @camila_cabello","thumb":"\/2019\/07\/camila-cabello-insta-524x414.png","full":"\/2019\/07\/camila-cabello-insta.png"},{"id":"97667","title":"camila cabello","description":"","thumb":"\/2019\/06\/camila-cabello.png","full":"\/2019\/06\/camila-cabello.png"},{"id":"109826","title":"@camila_cabello","description":"","thumb":"\/2019\/08\/Selection_169.png","full":"\/2019\/08\/Selection_169.png"}]}
@camila_cabello

Tras lanzar su hit “Señorita” junto a Shawn Mendes, además de blanquear el romance entre ambos, Camila Cabello tuvo que enfrentar varias críticas en las redes sociales.

Además de los constantes halagos por su talento y su belleza, la joven cantante comenzó a recibir varios comentarios negativos sobre su cuerpo luego de que publicaran unas fotografías de ella disfrutando un día en la playa con sus amigos y su novio.

Lejos de callarse, la artista hizo frente a los dichos malintencionados y le dio una lección a sus haters. “Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza”, explicó la joven en sus redes.

Sin dudarlo, Camila Cabello recordó el daño que muchas veces hacen las imágenes retocadas en Internet a los más chicos, quienes aspirar a obtener una figura irreal que ven en ellas. “Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de un sexto embarazo

Para concluir su posteo, la cantante se dirigió a las niñas jóvenes con un mensaje de aceptación y amor propio: “Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”.
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.