28112021 - 00:11
qué dijo

Camilo preocupó a sus fanáticos con una visita al médico

El cantante mostró que estaba esperando la consulta y sus seguidores temieron por su salud.

La noticia del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo generó conmoción en el mundo del espectáculo ya que desde hace tiempo que la pareja quería comenzar a formar una familia. En varias oportunidades la hija menor del clan Montaner había confesado que su mayor sueño era ser mamá y luego de asentar su pareja con Camilo y casarse hace un par de años atrás, los tortolitos dieron el siguiente paso.

Es así como nos compartieron el material que fueron recolectando en el último tiempo. Desde videos caseros de Evaluna haciendo el test de embarazo, hasta las reacciones de los familiares, los cantantes llenaron sus redes sociales con tiernos videos sobre la llegada de Índigo a su vida.

Sin embargo, durante las últimas horas, Camilo compartió en sus historias de Instagram una grabación en una sala de espera del médico que generó muchos interrogantes entre sus seguidores. En un principio, el artista subió una foto con un sticker de preguntas asegurando que no le gustaba demasiado estar esperando al médico y pidiendo a sus fanáticos que charlaran con él por ahí.

Incluso, Camilo mostró uno de los papeles que tuvo que completar para la consulta en donde marcó que no tenía una lista interminable de dolencias y agradeció a Dios por su salud: “Gloria a Dios por cuando preguntan por enfermedades y pones así”.

La visita de Camilo al médico que preocupó a sus fans

En le sticker de preguntas los seguidores le fueron haciendo distintas consultas que Camilo respondió sin problemas. Pero parece que hubo una que se repitió y que el cantante se encargó de responder también en sus historias. Es que muchas personas están muy atentas a la salud de la pareja luego de que anunciaran que estaban en la dulce espera.

“Para los que preguntan, me fue muy bien en el médico. Me dijo el médico que estoy re bien, que estoy firme como esta madera”, comentó el joven tocando una pared de madera que se encontraba a sus espaldas. En las historias bromeó escribiendo *se cae la madera*.

La aclaración de Camilo sobre su salud después de ir al médico:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.