26092018 - 03:57
{"type":"rudo","content":[{"video":"czfk5INSkB8"}]}
OPCIÓN PARA EL FINDE

Caminar sobre el agua, skate y tributo a Luis Miguel, entre las atracciones de Ciudad Emergente

Si estás buscando algo distinto para disfrutar, en la Usina del Arte se desarrolla una nueva edición del clásico festival.

El jueves arrancó la primera jornada del Festival Ciudad Emergente 2018, pero las actividades no van a cesar hasta el domingo 16. Las calles del barrio porteño de La Boca se llenaron de personas atraídas por la oferta de entretenimiento de la décimo primera edición.

Entre las propuestas que más llamaron la atención de quienes ya acudieron al festival desarrollado en la Usina del Arte, consta una piscina en la que se puede caminar sobre el agua al estar dentro de unas enormes burbujas de aire.  Se trata de la experiencia acuática y sensorial denominada “Rock & Ball”. También, la pista de skate ha sido otro de los más grandes atractivos.

El evento tiene más de 350 actividades gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía y tecnología, y está destinado principalmente al público joven, aunque puede ser disfrutado en familia.

En el día de la inauguración los asistentes disfrutaron del espectáculo “Solamente una vez: Luis Miguel Rock y Pop”, con los mejores temas del Sol de México, interpretados por artistas de la escena local.

Entre los cantantes que ya subieron al escenario de Ciudad Emergente están Angela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Pero no solamente hay música. La gastronomía también se hace presente con “duetos” de famosos y chefs que cocinan juntos: Iván Noble y Martín Molteni, Wallas y Diego García Tedesco y Juanchi Baleirón y Tomás Kalika. También se dictan clases con los más populares foodtubers y no podían faltar los foodtrucks, para que quienes acudan puedan degustar deliciosos productos.

ACTIVIDADES DEL SÁBADO 15

A las 20.30 llega el especial de Vicentico y su hijo Florián. Del punk, al Brit Pop, pasando por la new wave y otros clásicos universales, este show promete combinar las voces de dos generaciones. Más temprano, en la Plaza de la Usina, Emmanuel Horvilleur y Perras on the Beach musicalizarán la tarde noche del Festival.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO 16

A las 16.20 vuelve La Portuaria y para el cierre a las 19, Soledad trae su show “Soledad + Los Socios del Rock”, con un repertorio que abarca desde Charly García hasta Andrés Calamaro y Los Redondos. La acompañarán grandes músicos del rock como Ale Kurz de El Bordo y Pablo Mondello de Massacre en guitarras, Andy Vilanova de Carajo en la batería, Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat en Bajo, Marcelo Núñez y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados.

La programación completa la podés consultar ACÁ.

HORARIOS: 

Sábado: de 12 a 22 hs.

Domingo: de 12 a 20.30 hs

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.