26092022 - 05:28
DESCUBRÍ LOS BENEFICIOS

Cande Molfese confesó que usa su menstruación para regar las plantas

La actriz afirmó que es "fertilizante puro" e invitó a sus seguidoras a que prueben el método.

En medio de su cambio espiritual, Cande Molfese confesó que riega las plantas con su menstruación e invitó a sus seguidoras a probarlo. La actriz afirmó que disfruta de su período porque es una manera de “liberarse de los males” y también de nutrir a sus vegetales.

“Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación”, afirmó la cantante sobre la pérdida natural que atraviesa todos los meses.

Asimismo, en diálogo con el equipo de Nadie dice nada reveló que adoptó la tendencia impulsada por Calu Rivero para poder “dar vida”. En ese sentido, agregó: “Les puede dar un poco de asco pero la menstruación es vida porque la uso como un fertilizante natural“.

En cuanto a la elección de verter la copa menstrual sobre sus macetas, la artista mencionó que es su forma de tener un estilo de vida sustentable. Es decir que, no sólo rechaza el uso de toallitas femeninas descartables sino que también con los desechos de su cuerpo reemplaza los químicos que se utilizan para mantener las plantas en buen estado.

¿Por qué se recomienda regar las plantas con sangre menstrual?

A fines del 2019, Calu Rivero sorprendió a sus seguidores al mostrar que regaba sus plantas con su sangre menstrual porque tenía fertilizantes naturales. La tendencia se expandió por todo el país y hoy los expertos aseguran que el líquido puede desarrollar tallos fuertes y mantener el color en las hojas.

Es que la sangre contiene células madre, lípidos y macronutrientes como el nitrógeno, fósforo y potasio que ayudan a mantener el brillo de las hojas y tallos, ayuda a formar nuevas raíces y  producir semillas, frutos y flores.

Para poder utilizar la menstruación como abono se debe verter el contenido de la copita en un litro de agua y mezclarlo. Con esto se puede regar directamente los vegetales, aunque hay quienes prefieren hacerlo directamente.

Mirá por qué Cande Molfese usa su sangre menstrual como abono:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.