30112021 - 23:44
POR WHATSAPP

Chano Charpentier habló con el Oficial que le dio el balazo: “No hay rencores, para nada”

El abogado penalista, Fernando Soto, reveló un intercambio de mensajes que entabló el policía procesado con el músico, que en las últimas horas dejó el centro de rehabilitación donde estaba internado.

{"type":"gallery","content":[{"id":"226612","title":"soto-fernando","description":"","thumb":"\/2021\/09\/soto-fernando-421x414.jpg","full":"\/2021\/09\/soto-fernando-733x720.jpg"},{"id":"226609","title":"fernando-soto","description":"","thumb":"\/2021\/09\/fernando-soto-470x414.jpg","full":"\/2021\/09\/fernando-soto.jpg"},{"id":"226610","title":"fernando-soto-tt","description":"","thumb":"\/2021\/09\/fernando-soto-tt-591x414.jpg","full":"\/2021\/09\/fernando-soto-tt.jpg"},{"id":"226611","title":"fernando-soto-tw","description":"","thumb":"\/2021\/09\/fernando-soto-tw-625x276.jpg","full":"\/2021\/09\/fernando-soto-tw.jpg"}]}

Este martes por la mañana, el ex integrante de ‘Tan Biónica’, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, dejó el centro terapéutico de la localidad de Boulogne donde está tratando sus adicciones y viajó hasta la ciudad de Campana para presentarse en la sede fiscal para lograr recuperar su teléfono celular.

Consultado por la prensa, el músico se refirió al hecho ocurrido en el mes de julio cuando recibió un balazo por parte del Oficial Amendolara en un violento y confuso episodio en su hogar. Entre sus primeras declaraciones aseguró que su cabeza “entró en shock” y que, por tal motivo, no recuerda con claridad lo que sucedió. Aprovechó, además, para agradecer el apoyo que recibe de sus seguidores.

Horas antes de la reaparición del artista, a través de Twitter, el abogado penalista, Fernando Soto, había anunciado esta salida transitoria. “Mañana van a abrir el iPhone secuestrado a Chano, para lo cual él mismo concurrirá a la sede pericial para aportar la clave. Y mañana también se avanzará para extraer los videos de la cámara de seguridad de su domicilio”, posteó el letrado en su red social.

Ahora, Soto reveló que su cliente, el agente policial Amendolara, que se encuentra imputado del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego” y por haber sido “cometidas por un funcionario policial”, se comunicó con Charpentier e intercambiaron unos mensajes por WhatsApp.

“El Oficial Amendolara hoy saludó a Chano alegrándose por su recuperación luego del ‘episodio amargo que atravesamos’ y porque esté con su familia alejado de todo ‘lo que te hace mal'”, compartió Soto de forma pública en un tuit. Y contó cómo fue la respuesta del cantante. “Chano me había preguntado antes ‘cómo estaba Facundo’. Cuando leyó el mensaje del Of. Amendolara le envió un audio alegrándose porque esté bien en su trabajo, expresándole que ‘no hay rencores, para nada’ y le mandó ‘un abrazo muy grande’“, contó el letrado.

 

LOS TUITS QUE REVELAN LOS DICHOS ENTRE CHANO CHARPENTIER Y EL OFICIAL AMENDOLARA:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.