24092021 - 11:58
Difícil momento

Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales

El artista reveló que está pasando "por una de las pruebas más difíciles".

{"type":"gallery","content":[{"id":"225773","title":"CHYNO COMUNICADO 2","description":"","thumb":"\/2021\/09\/CHYNO-COMUNICADO-2-560x414.jpg","full":"\/2021\/09\/CHYNO-COMUNICADO-2.jpg"},{"id":"225774","title":"CHYNO COMUNICADO","description":"","thumb":"\/2021\/09\/CHYNO-COMUNICADO-333x414.jpg","full":"\/2021\/09\/CHYNO-COMUNICADO.jpg"},{"id":"221109","title":"chyno nacho 1","description":"","thumb":"\/2021\/08\/chyno-nacho-1-625x383.jpg","full":"\/2021\/08\/chyno-nacho-1.jpg"},{"id":"220974","title":"Chyno Miranda y Natasha 3","description":"","thumb":"\/2021\/08\/Chyno-Miranda-y-Natasha-3-605x414.jpg","full":"\/2021\/08\/Chyno-Miranda-y-Natasha-3-1052x720.jpg"},{"id":"184268","title":"Chyno Miranda","description":"","thumb":"\/2020\/11\/chynomiranda_124283286_3411628302268581_6311638922001180935_n-562x414.jpg","full":"\/2020\/11\/chynomiranda_124283286_3411628302268581_6311638922001180935_n-978x720.jpg"},{"id":"220936","title":"Chyno Miranda y Natasha Araos","description":"","thumb":"\/2021\/08\/Chyno-Miranda-y-Natasha-Araos-567x414.jpg","full":"\/2021\/08\/Chyno-Miranda-y-Natasha-Araos-986x720.jpg"}]}

Chyno Miranda (36), cantante del dueto musical “Chino y Nacho”, reveló estar pasando un duro y complicado momento personal.

Días atrás, anunció públicamente que él y su esposa, Natasha Araos (30), con quién tiene un hijo chiquito, no están juntos como pareja “hace más de un año”. Y hoy, decidió comunicar otra decisión determinante.

“A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy”, inició la estrella venezolana en un comunicado de carácter público.

Luego, abrió su corazón y aseguró estar sufriendo diversas cuestiones: “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”.

En esa línea, mencionó su carrera profesional. Como tal, contó que está dándose la oportunidad de “trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen”. Además, pidió por el apoyo y cariño genuino de sus seguidores y fanáticos. “Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa”, dijo Chyno.

Chyno Miranda

Foto: Redes sociales, @chynomiranda.

Asimismo, dio un importante anuncio que sorprendió a una gran cantidad de internautas. Esta revelación fue realmente inesperada e hizo hincapié en “respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”.

Para finalizar, expresó su gratitud por todos aquellos que lo apoyan y verdaderamente le desean lo mejor. “Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos”, sentenció Miranda.

De inmediato, su mensaje se hizo eco en redes sociales y decenas de artistas y colegas del medio artístico le manifestaron su cariño, apoyo y admiración. “❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te queremos Chino y Dios está contigo”, escribió el cantante puertorriqueño, Zion. “Papi vos sois un campeón, un guerrero, ¡Dios solo le pone las pruebas más difíciles a sus soldados más fuertes! Te queremos y estamos con vos 💪🙏“, adicionó el cantautor venezolano, Cáceres Música.

El duro comunicado de Chyno Miranda 😥:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.