18112019 - 18:59
letales

Cinthia Fernández furiosa con Mariana Brey por compartir un video de Martin Baclini

Las panelistas vivieron un tenso cruce al aire luego de que Brey publicara una historia junto al ex de su compañera en el casamiento del Pollo Álvarez.

{"type":"gallery","content":[{"id":"132596","title":"Fern\u00e1ndez Brey","description":"","thumb":"\/2019\/11\/brey.jpg","full":"\/2019\/11\/brey.jpg"},{"id":"132597","title":"@breymariana","description":"@breymariana","thumb":"\/2019\/11\/mar-1-320x414.png","full":"\/2019\/11\/mar-1.png"},{"id":"132598","title":"@breymariana","description":"@breymariana","thumb":"\/2019\/11\/mari-328x414.png","full":"\/2019\/11\/mari.png"},{"id":"132599","title":"@cinthia_fernandez_","description":"@cinthia_fernandez_","thumb":"\/2019\/11\/conthia2-352x414.png","full":"\/2019\/11\/conthia2.png"},{"id":"132600","title":"@cinthia_fernandez_","description":"@cinthia_fernandez_","thumb":"\/2019\/11\/cinthia1-318x414.png","full":"\/2019\/11\/cinthia1.png"}]}
Fernández Brey

Aunque siempre demostraron tener buena onda, las cosas entre Cinthia Fernández y Mariana Brey se pusieron picante en Los Ángeles de la mañana. Al parecer la bailarina no soportó una historia que su compañera compartió junto a Martín Baclini en su cuenta de Instagram y decidió llamarla “sin códigos” en plena pista del Súper Bailando 2019.

Por supuesto, la participante del certamen no dudó en traer el tema a colación cuando se encontraban llevando a cabo una entrevista con su ex pareja en el programa, y la periodista no soportó la tremenda acusación. En ese sentido, Cinthia comentó que estaba enojada por el video de su colega y explicó que hubiera preferido que no compartiera nada en sus redes sociales.

“¿Por qué te vas a enojar conmigo si tu novio baila toda la noche?”, disparó Brey claramente molesta por el comentario de la panelista. “Le contesté la historia diciéndole que me molestó y no me contestó“, retrucó la bailarina y deslizó que la actitud de su compañera parecía tener mala intención.

Letal, Mariana le contestó que se notaba que estaba intentando encontrar problemas donde no los había: “Estás buscando nuevos enemigos y no es mi culpa. Si querés buscar nuevas personas para pelearte, no es un tema mio”.

La discusión entre ambas mujeres fue subiendo de tono al punto en que Cinthia, al borde del llanto, confesó que todavía seguía enamorada de Baclini y por eso había muchas cuestiones que la sensibilizaban y no podía disimularlo.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.