24112020 - 23:40
#perchagate

Cinthia Fernández furiosa con Laurita Fernández

La bailarina se enfrentó a la jurado: "Sos una mala persona".

Después de amenazarla varias veces por las redes sociales, Cinthia Fernández se presentó en el piso de Showmatch para enfrentarse a Laurita Fernández por el #perchagate.

Ante las provocaciones, la jurado del Bailando repitió lo que ya había dicho por sus redes: “No se me caen los anillos para pedir disculpas y ya lo hice con las personas que debía hacerlo”.

Esta respuesta no dejó para nada contenta a Cinthia, todo lo contrario, la exaltó aún más. “Ya que le faltaste el respeto a una empresa y a mucha gente que la rema todos los días con una frase tan despectiva… Si sos tan buena persona doná lo que ganaste por la campaña a uno de los sueños y la empresa va a donar lo mismo que vos. Ya que vos tuviste la genial idea”, la retó la bailarina.

Al ver que la confrontación no iba hacia ningún lado, Laurita le dijo que esperaba que alguna vez las cámaras la buscaran por un logro profesional, y no por estar en conflicto con los demás. Esto fue como hechar nafta al fuego. “Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa ser un mejor ser humano, que profesional. No te envidio nada, mi sol, y menos ser una mala persona”,  contestó Cinthia mientras la rubia mantenía su sonrisa inmutable.

Al seguir teniendo la misma respuesta de la protagonista de Sugar, quien seguía insistiendo que no tenía más nada que hablar con ella, la participante se enfureció: “Si tenés lo ovarios mirame por favor”.

Obviamente, Marcelo Tinelli aprovechó el momento de tensión para tirar una chicana. “Qué te jodió más, la frase despectiva o que haya salido con tu novio?”, le preguntó el conductor a la morocha.

“Ya que no te acordás que hiciste esa campaña estaría bueno que donaras la plata que ganaste con esas fotos”, volvió a insistir Cinthia después de negar lo que le decía Tinelli.

Cansada, Laurita fue letal: “No tengo más nada que hablar con vos, si querés te paso una percha para que te sigas colgando del tema”.

Lejos de llegar a un acuerdo, las dos modelos dejaron la situación más caliente que antes.

¿Qué pasará cuando aparezca el novio de Cinthia en el piso?

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.