24102020 - 00:26
Contó de todo

Confesiones de Danna Paola: habló del amor, de la salida de Élite y de Tini!

La artista declaró que hasta ahora no le fue bien en el amor, habló de sus próximos proyectos y del feminismo en la industria musical.

La actriz mexicana Danna Paola (25) fue señalada durante un tiempo como la tercera en discordia entre Tini Stoessel (23) y el cantante Sebastián Yatra (26), situación que recientemente desminitió rotundamente y pidió ante los medios: “No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria“.

Sobre el amor

La artista confesó: “No me ha ido muy bien, por eso escribo canciones, pero me gustaría enamorarme”, además se define como “una chica bastante normal, emocionada por la vida, loca, romántica empedernida y totalmente musical”.

Sobre Tini

En una entrevista con Teleshow le preguntaron si habría posibilidad de hacer una coloraboración musical con Tini y enfática respondió: “Me encantaría, ¡¿why not?! (¿por qué no?) Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”.

También resaltó la cantidad de mujeres posicionándose en los charts: “Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? ¡Por supuesto! La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie”.

Sobre su salida de Élite

Danna contó que fue una decisión muy complicada, antes de empezar a rodar la tercera temporada: “Me dolió en el corazón, pero sabía que era el momento para darle, por primera vez, oportunidad a mi música, a mi parte cantautora, compositora, creativa directiva de mi proyecto”.

Resaltó el equipo de trabajo de su discográfica para mantenerla en pie y empezar a ir por un camino y “dejar un poco en stand by al otro, que me ha venido dando unos regalos increíbles en la vida”, y aseguró: “Élite es mi familia y siempre lo va a ser y, si se dan más temporadas, ahí estaré. Lucrecia está en Nueva York estudiando con Nadia”.

Nuevos proyectos

La mexicana nombró artistas de la escena local que admira y que en un futuro le gustaría trabajar en conjunto: “Lali me encanta, Luciano Pereyra, Noel Schajris -con quien ya grabé una canción que quiero muchísimo-, ¡y un montón!”. También habló sobre nuestro país: “Argentina siempre tiene y ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Amo el dulce de leche y el mate. ¡Tomo mate!”.

A días del estreno de Más allá de la luna, la película animada de Netflix, la cantante que interpreta la canción principal “Viaje a la luz” reveló: “Me identifico desde el primer día con Fei Fei” -una niña apasionada por la ciencia-. Tenemos una manera de pensar muy parecida. Una de las cosas que más me gusta en la vida es la luna. Rige muchísimo mis emociones y todos los cambios a nivel emocional“.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.