22082019 - 10:56
Impresionante

¿Cuál de estas estrellas tiene la casa más ostentosa?

Las celebridades reconocidas mundialmente podrían tener la vivienda de sus sueños ¿Cuál de ellos creés que le incluyó más lujos?

{"type":"gallery","content":[{"id":"5506","title":"Jennifer Aniston y Justin Theroux","description":"","thumb":"\/2018\/07\/Jennifer-Aniston-Justin-Theroux-603x414.jpg","full":"\/2018\/07\/Jennifer-Aniston-Justin-Theroux.jpg"},{"id":"5505","title":"Will-Smith-thd","description":"","thumb":"\/2018\/07\/Will-Smith-thd-603x414.jpg","full":"\/2018\/07\/Will-Smith-thd.jpg"},{"id":"5504","title":"novak-m","description":"","thumb":"\/2018\/07\/novak-m-621x414.jpg","full":"\/2018\/07\/novak-m.jpg"},{"id":"5503","title":"Michael-Phelps-thd","description":"","thumb":"\/2018\/07\/Michael-Phelps-thd-621x414.jpg","full":"\/2018\/07\/Michael-Phelps-thd.jpg"},{"id":"5502","title":"George y Amal Clooney","description":"","thumb":"\/2018\/07\/George-Amal-Clooney-603x414.jpg","full":"\/2018\/07\/George-Amal-Clooney.jpg"}]}
Casa Will Smith

Las personalidades del espectáculo y del deporte definitivamente no tienen problemas de vivienda. Al momento de comprar casa, la decisión más difícil es cómo decorarla y cuáles serán los espacios de recreación.

No te pierdas la galería de más abajo.

George y Amal Clooney

Entre las estrellas con las viviendas más ostentosas están George y Amal Clooney, quienes poseen una mansión en Berkshire, Londres, la cual compraron en 2014 y está valorada en unos 20 millones de dólares.

Los Clooney tienen en casa un parque para que los niños puedan jugar, la habitación privada de la niñera, un sistema de riego subterráneo, una sala de billar, una piscina de 18 metros, una pista de tenis interior, su propio teatro con 12 butacas y nueve habitaciones.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Estos afamados actores escogieron una comunidad privada de Bel Air para comprarse su mansión, con un valor calculado de 22 millones de dólares.

Aniston decidió añadir una casa en un árbol del jardín, tiene 92 m² repartidos en dos pisos con todo el entretenimiento que puedas imaginar, un spa coreano que le costó 952.000 dólares y un bodegón para guardar sus vinos que se extiende por 148 m² y tiene un coste de 3.2 millones de dólares.

Michael Phelps

La propiedad de “el pez humano” abarca unos 557m² y tiene cinco habitaciones, seis tocadores, una cocina gigante, comedor formal y además cuatro chimeneas. La parte de afuera tiene jacuzzi, piscina (por supuesto) y una zona de parrilla.

Will Smith

La familia Pinkett-Smith gastó unos 20 millones de dólares en una mansión que tiene canchas de básquetbol, campos de golf y tenis, un garaje inmenso y un estudio de filmación. Esta propiedad puede estar valorada en 42 millones de dólares por todas las remodelaciones y mejoras en los que invirtió la pareja.

Novak Djokovic

El tenista es dueño de un opulento condominio en la lujosa comunidad Eighty Seven Park ubicada en Miami Beach. La propiedad de 384m² tiene cinco dormitorios, una zona de comedor inmensa adecuada para fiestas y una enorme terraza con vista al mar. Además, está rodeada de exuberantes áreas verdes y tiene un jardín privado, piscinas y spa, un gimnasio, un bar en la parte de afuera y privacidad absoluta.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.