03042020 - 17:36
DURA RESPUESTA

Dalila estalló contra Karina ‘La Princesita’: “Me parece una maleducada”

La cantante le respondió a su colega tras la polémica originada por haberla dejado plantada en uno de sus shows.

{"type":"gallery","content":[{"id":"138586","title":"images (2)","description":"","thumb":"\/2019\/12\/images-2.jpg","full":"\/2019\/12\/images-2.jpg"},{"id":"138587","title":"images (1)","description":"","thumb":"\/2019\/12\/images-1.jpg","full":"\/2019\/12\/images-1.jpg"},{"id":"138588","title":"images","description":"","thumb":"\/2019\/12\/images.jpg","full":"\/2019\/12\/images.jpg"}]}

Karina había invitado a Dalila para cantar juntas en un show. Pero las dos ídolas de la movida tropical terminaron en polémica luego de que La Princesita acusara a su par de dejarla plantada en el Gran Rex: “Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows y no voy a ir’”, le explicó la artista a su público.

Asimismo la ex del Polaco agregó: “Me dolió mucho que no venga porque me había prometido que iba a estar. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón. Hoy voy por la calle y las señoras grandes me llaman ‘Princesita’ y piden fotos. Me da vergüenza. No es un nombre que yo elegí, sino que me quedó. Pero sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se dé la oportunidad de cantar juntas, aunque hoy me falló”.

Pero ahora fue Dalila la que arremetió fuerte contra Karina: “Me molesta que en este momento tenga la onda de ‘yo soy la estrella y vos estás haciendo tele por mí’. Y porque vos hablás al pedo, si vos no hablaras al pedo yo no estaría teniendo que aclarar absolutamente nada”.

Además, se pronunció sobre su faltazo al recital: “Yo anímicamente no me sentía bien para estar al lado de ella, porque ella está mostrando una persona que supuestamente es humilde, que supuestamente no le preocupa. Entonces si no le preocupa, ¿para qué sale a hablar de todo lo que compró, de todo lo que tiene?”.

Su descargo no terminó ahí y en diálogo con Confrontados (Canal Nueve) sostuvo: “Yo le avisé a las siete de la mañana, en realidad no a ella sino a su manager o no sé a quién. Pregunté si se podía hablar con ella porque nosotros a las siete de la mañana terminamos de trabajar. Y después a la tarde le avisó mi hijo. Ahora, que ella salga a decir lo que se le cante. pero que no se venga a hacer la estrella”.

Por último, señaló: “Me parece que fue un poco mala leche, porque yo nunca salí a hablar mal de ella, como ella dijo. Cada público tiene derecho a expresarse como le parece, no podés decirle al público qué es lo que le tiene que gustar o no gustar, o qué tiene que hace o dejar de hacer. Me parece una maleducada”. 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.