28042025 - 20:09
DURÍSIMA

Dalma Maradona acusó a Laura Ubfal de difundir noticias falsas sobre su vida privada

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañse se volvió viral en las últimas horas luego de referirse a su disconformidad con el tipo de periodismo que realiza la panelista de ‘Gran hermano’.

La hija mayor de Diego Armando Maradona generó escándalo durante la noche del lunes a a raíz de una entrevista que brindó para el equipo de ‘LAM’ en donde habló acerca de la información que la periodista de Laura Ubfal lanzó al aire de ‘Intrusos’ en torno al reciente viaje que realizó la conductora junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe.

Según adelantó Ángel de Brito, quien mantiene una estrecha amistad con la primogénita de ‘El 10’, el enojo en la trabajadora radial surgió a partir de los supuestos que Ubfal lanzó en torno a la visita que la familia Maradona realizó al a ciudad de Nápoles con motivo de participar de un homenaje al futbolista, debido a que en dicha ciudad se lo considera como un ídolo local.

En ese sentido De Brito señaló: “Por suerte está Dalma Maradona que la desmiente a ella, le dice ‘mentirosa’, por cosas que estuvo diciendo Ubfal en ‘Intrusos’ dijo que había viajado con la nena, que Dalma como que aprovechó la volada y aprovechó los pasajes para ir, como si Dalma no se pudiera pagar un pasaje, que no sabia si habia dio el marido, el marido se quedo aca con las dos pibas, está enajenada Dalmita”.


Seguido de ello el notero de ‘LAM’ se contactó con la actriz para consultarle su opinión al respecto en donde la mamá de Roma y Azul indicó: “Te juro de verdad que no sé, sé que todo arrancó cuando ella dijo que yo estaba embarazada y yo le dije que no, porque no estaba embarazada y ella como ‘tengo mis fuentes, yo voy a seguir diciendo que estás embarazada’”.

Asimismo la medio hermana de Jana y Dieguito Fernando acotó: “Y yo tipo: ‘Laura confirmado que no, tipo te juro que no’ y era como ‘Yo voy a seguir’, y dije, bueno listo, esta bien, o sea (…) como que yo dije ‘No estoy embarazada, y ‘si, si claro’, le dijo ‘Te estoy confirmando que no estoy para que se termine el tema’, porque realmente no estaba embarazada, estaba haciendo una obra de teatro (…) creo que ahí ella se enojo, como que dijo ‘No hay que desmentir’, pero bueno yo no estaba embarazada y lo tengo que decir (…) lamento decir que es mentira”.

 

Dalma arremetió contra las acusaciones de Laura sobre el futuro mausoleo de Diego

 

Por otra parte la artista desmintió una por una las noticias falsas dadas a conocer por la panelista de América TV, en donde aprovechó para aclarar uno de los temas tocados por la periodista en torno al mausoleo donde los hermanos Maradona mudarán los restos de ‘El pelusa’. “Es un mausoleo que va a ser acá y dijo que iba a ser el año que viene, es una cosa con mucho respeto y mucho amor para que sea el lugar que mi papá se merece estar, que si obviamente tenemos que buscar la forma que esté impecable (…) nadie gana plata por eso”, aseguró la mediática.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.