05032021 - 13:58
¡Desesperante!

Danna Paola sufrió un colapso nervioso al enterarse de la filtración de su nuevo álbum

Lloró, gritó y le bajó la presión, todo 24 horas antes del lanzamiento de K.O.

{"type":"gallery","content":[{"id":"194040","title":"DANNA 3","description":"","thumb":"\/2021\/02\/DANNA-3-416x414.png","full":"\/2021\/02\/DANNA-3-723x720.png"},{"id":"194042","title":"DANNA","description":"","thumb":"\/2021\/02\/DANNA-623x414.png","full":"\/2021\/02\/DANNA.png"},{"id":"194041","title":"DANNA 2","description":"","thumb":"\/2021\/02\/DANNA-2-331x414.png","full":"\/2021\/02\/DANNA-2-575x720.png"},{"id":"194039","title":"DANNA 4","description":"","thumb":"\/2021\/02\/DANNA-4-389x414.png","full":"\/2021\/02\/DANNA-4-677x720.png"}]}

El lanzamiento de un disco es mucho más que un simple estreno: Semanas de preproducción, días de composición y preparación vocal, ajustes y edición. Momentos de inspiración y otros de frustración y/o ansiedad. Y, después de meses, ese gran proceso creativo puede llegar a materializarse en un nuevo material discográfico.

En ese sentido, son miles los artistas que atraviesan la tediosa producción de sus discos. Tal es el caso de Danna Paola (25), quién, a mediados de enero, lanzó su sexto álbum de estudio llamado K.O. (Knockout).

Pero no todo es color de rosa para la artista mexicana. ​En los últimos días reveló lo mal que la pasó antes del estreno de su nuevo trabajo discográfico.

Baja de presión, colapso nervioso, ira, angustia y llanto.

“El día que estaba terminando de grabar mi voz para la canción de una nueva película de Disney, me sacan del estudio y me dicen ‘algo está pasando’“, comenzó a relatar en un vivo de Instagram, en diálogo con el influencer, Lizardo Ponce.

De un momento para el otro, la joven y talentosa artista se enteró de que, 24 horas antes del estreno, se había filtrado el disco en redes sociales.

Si bien, ella quería terminar de grabar la canción para el gigante Disney, la emergencia pudo más. “Me contestaron, ‘es súper urgente’. Y entonces, pensé: ‘Algo está mal’“, agregó Danna.

Al hablar con sus representantes, la también actriz se descompensó al instante. No podía creer lo que escuchaba.

“Cuando mis tres managers me lo dijeron, me bajó la presión. Me agarré de la silla y pensé ‘¿por qué me tiene que pasar esto a mí?’ … No pude terminar de grabar la canción. Me decían ‘Danna, te está temblando la voz’“, agregó.

Asimismo, la estrella internacional contó otras emociones que la atravesaron por completo, luego de que transcurrieran más horas desde este tremendo anuncio. “Grité en el auto como si no hubiera un mañana … Después lloré“, comentó.

Pero, a pesar de lo vivido, reflexionó y pensó en positivo: “Ese día hice un Live (vivo), pero creo que por algo pasan las cosas. Es algo que terminó siendo a favor, en lugar de contraproducente“.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.