11072025 - 07:08
EN TWITTER

Darín desmintió a la modelo que lo acusó de haberla manoseado

El actor contestó a una usuaria que le consultó sobre lo sucedido.

{"type":"gallery","content":[{"id":"68983","title":"WhatsApp Image 2019-01-16 at 20.19.15","description":"","thumb":"\/2019\/01\/WhatsApp-Image-2019-01-16-at-20.19.15-201x414.jpeg","full":"\/2019\/01\/WhatsApp-Image-2019-01-16-at-20.19.15-350x720.jpeg"},{"id":"68986","title":"2019-01-16 20_19_03-Window","description":"","thumb":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_19_03-Window-625x398.png","full":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_19_03-Window.png"},{"id":"68984","title":"2019-01-16 20_16_29-Window","description":"","thumb":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_16_29-Window-625x184.png","full":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_16_29-Window.png"},{"id":"68985","title":"2019-01-16 20_18_52-Window","description":"","thumb":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_18_52-Window-368x414.png","full":"\/2019\/01\/2019-01-16-20_18_52-Window-640x720.png"}]}

La modelo Romina Seferian utilizó su Instagram para realizar una denuncia pública contra Ricardo Darín en la que aseguró que el actor había metido la mano por debajo de su calza. “Sos un caradura”, escribió. A las pocas horas, Seferian relató lo sucedido en el piso de Incorretas, ciclo conducido por Moria Casán, donde relató lo sucedido y contó un hecho de violencia que vivió supuestamente de la mano de la esposa de Darín, Florencia Bas.

En este panorama, el Chino Darín salió a defender a su padre vía Twitter y aseguró que él estuvo presente el día que menciona Seferian pero que nada de lo que ella cuenta es cierto:

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después“, escribió. 

A su vez, otra usuaria de las redes tomó esta información y le consultó directamente a Ricardo: “No entiendo… ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó“”. A lo que el actor respondió corto pero tajante:  “Ninguna delas dos Ceci. Gracias“, fue la tajante respuesta de Darín.

Mirá en nuestra galería los tuis de Ricardo Darín, el chino y la acusación de Romina Seferían en la galería.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.