23072019 - 19:21
TODAVÍA NO HAY JUSTICIA

Débora Pérez Volpin: la emotiva carta de Enrique Sacco al año de su muerte

Este 6 de febrero se cumple el primer aniversario del deceso de la periodista y legisladora. Así la recordó su pareja a través de las redes sociales.

{"type":"gallery","content":[{"id":"73208","title":"emotiva carta enrique sacco debora perez volpin","description":"","thumb":"\/2019\/02\/emotiva-carta-enrique-sacco-debora-perez-volpin-233x414.jpg","full":"\/2019\/02\/emotiva-carta-enrique-sacco-debora-perez-volpin-405x720.jpg"}]}
enrique-sacco-debora-perez-volpin

Transcurrió un año de una noticia que impactó a los argentinos. La recientemente electa legisladora y periodista de larga trayectoria Débora Pérez Volpin fallecía en el sanatorio La Trinidad de Palermo, durante una endoscopía. 

Su repentina muerte y la sorpresa por haber ocurrido durante un procedimiento que no es considerado de alto riesgo alarmaron a la sociedad. Pero, este miércoles 6 de febrero, cuando se cumplen 12 meses de su deceso todavía no hay sanción a los responsables. 

Es en este contexto que su pareja Enrique Sacco empleó su cuenta en la red social Instagram para publicar una carta abierta a su “amor eterno”. 

En el emotivo texto, Sacco hace mención al 2018 como “un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno. Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy”, escribió.

“La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica justicia”, agregó el conductor televisivo.

Casi al final de su texto, afirmó que “nada será igual después de aquel 6 de febrero de hace un año pero vos estarás por siempre. Tu imagen radiante será imborrable”.

Los especialistas que participaron del estudio, el médico endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, están procesados por homicidio culposo, y podrían afrontar una pena de cinco años de prisión. Sin embargo, el juicio oral aún no tiene fecha de inicio.

CLICKEÁ LA IMAGEN PARA VER LA CARTA ABIERTA COMPLETA:

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.