15082022 - 23:47
¡INESPERADO!

Diego Maradona Junior en Argentina: El impactante motivo de su visita

En su llegada al país, confesó que viene a visitar la tumba de su padre. Pero además, su intención es resolver algunas situaciones que lo molestan, como las mentiras que han dicho del histórico diez.

{"type":"gallery","content":[{"id":"254744","title":"WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.37.06 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.37.06-AM-625x351.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.37.06-AM-1280x719.jpeg"},{"id":"254745","title":"WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.36.41 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.36.41-AM-625x329.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.36.41-AM-1280x674.jpeg"},{"id":"254746","title":"WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.35.58 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.35.58-AM-625x351.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.35.58-AM-1280x719.jpeg"},{"id":"254747","title":"WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.35.35 AM","description":"","thumb":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.35.35-AM-625x351.jpeg","full":"\/2022\/06\/WhatsApp-Image-2022-06-08-at-7.35.35-AM-1280x719.jpeg"}]}

Diego Maradona Junior es una de las personalidades más activas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram posee más de 418 mil seguidores y constantemente comparte con ellos su rutina diaria y experiencias de vida. Hace unas horas sorprendió a todos al anunciar lo más inesperado, está de visita en la Argentina.

Esta sería la primera vez que Diego esté en el país luego del fallecimiento de su padre. Recordemos que por la pandemia de covid-19, no pudo acompañar al histórico diez cuando fue operado de un hematoma subdural en  noviembre de 2020 y tampoco estuvo al momento de su muerte.“19 horas de viaje. Argentina”, escribió el también futbolista junto a emojis de corazones, dejando en evidencia su emoción.

Al llegar al aeropuerto de Ezeiza fue abordado por las cámaras de televisión que llevaban horas esperándolo. En este mismo sentido, Diego Junior adelantó que estará en la Argentina por unos 20 días. Los motivos que lo trajeron principalmente fue para visitar la tumba donde reposan los restos de Maradona. “Saludar a mi viejo, porque no lo pude saludar cuando falleció, quiero que mi hija India conozca Argentina y reunirme para resolver algunas cosas”, explicó.

Asimismo, fue consultado por el tema judicial y la relación con sus hermanos. Ante esto, manifestó que debe hacer un montón de cosas: “No es solo por el lado que dijiste vos, tengo el tramite de mi pasaporte argentino, tengo muchas cosas que hacer acá”, confesó. Con respecto a como se encuentra la comunicación con Jana, Dalma, Giannina y Diego Fernando, Diego Junior fue tajante en mencionar que todo está bien con ellos y que no se debe olvidar al hijo menor del futbolista. Además, resaltó que también tiene un vínculo respetuoso con Verónica Ojeda.

Finalmente, Diego Fernando, aseguró que se han dicho muchas mentiras con relación a la muerte de su padre y al escuchar el nombre de Matías Morla, enfatizó: “Me molesta cuando inventan, cuando hay algo verdadero yo no hablo, pero cuando inventan las cosas me molesta. No voy a aclarar porque no tengo ninguna razón para hacerlo. Pero algunas cosas me molestaron”, sentenció. Luego, específico que durante la jornada de este miércoles otorgaría más detalles de las situaciones que tiene que solventar.

Jana Maradona antes de llegar a Buenos Aires, hizo una peculiar parada

Fiel a su estilo, Jana Maradona antes de regresar al país, quiso relajarse un poco y fue junto a un par de amigos a una playa nudista, o al menos así parece. A través de las historias en su cuenta de Instagram, compartió con sus fanáticos algunos registros del lugar, donde se le observa que la está pasando muy bien. Con buena música y compañía. Sin duda alguna, la joven de 26 años sabe como divertirse.

MIRÁ LAS FOTOS DE JANA MARADONA EN LA PLAYA

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.