19032019 - 16:21
NO ERA LA PRIMERA VEZ

Dos bailarines se cayeron en la misma fosa que Sergio Denis, denuncia Panam

El trágico accidente del cantante puso el foco en el teatro Mercedes Sosa. Hubo incidentes anteriores y la fosa seguía abierta.

panam-teatro-mercedes-sosa-bailarines

Los videos de la caída del cantante Sergio Denis son impactantes. El artista retrocede y cae a una fosa, ubicada a un costado del escenario, donde normalmente se ubican los integrantes de una orquesta.

A partir de ahí, la mirada se centró en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, que fue donde se produjo el hecho que ha dejado al artista peleando por su vida.

¿Accidente o negligencia? Es la pregunta que ronda en este momentos y que las autoridades buscan esclarecer a través de pericias, como la que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el teatro, que quedó temporalmente clausurado.

Lo más llamativo es que la caída de Denis no fue la primera registrada en ese sitio. Así lo dio a conocer la cantante infantil Panam, quien contó que un bailarín de su propio espectáculo también se accidentó allí.

“Hace dos años estábamos en un show, teníamos 3 funciones y en la segunda él (por su bailarín) me acompaña a la platea, me hace como una especie de ayuda (cerco de seguridad) para que nadie se lastime y yo pueda ir saludando”, dijo Panam.

Y agregó: “Yo les decía siempre “ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera“. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos”.

Luego Panam agregó que hubo un caso similar con otro bailarín llamado Abel. “Tuvimos un Dios aparte, él se golpeó un montón pero cayó bien por su habilidad de acróbata, hace doble de riesgo y tiene una fisonomía pequeña”, contó Panam.

En relación a la tragedia que sufrió Denis, la cantante fue categórica sobre las medidas que ya se tuvieron que haber adoptado en el lugar. “No se puede actuar en esas condiciones porque, si bien casi todos los teatros tienen foso para los músicos, tiene que haber una norma de seguridad, eso tiene que estar contenido por una red o con algo que lo tape. A mí me dijeron que iban a tratar de poner colchonetas, que lo estaban hablando porque ellos no podían tomar la decisión“, puntualizó Panam.

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.