13122019 - 19:15
¡CUÁNTA FUERZA!

Ed Sheeran hizo una pirueta de alto riesgo con un actor de Game Of Thrones

El video del divertido pero peligroso momento en el que el cantante casi toca el techo con las manos.

Literal: El músico Ed Sheeran (28), estuvo en la cima de “la montaña” este fin de semana cuando dio un concierto en Islandia. Para transmitir tranquilidad: sobrevivió a la arriesgada hazaña.

El artista se encuentra en plena gira y fue el turno de tocar en el Estadio Laugardalsvöllur, en Reykjavik. Allí en los camarines, y antes de salir al escenario, se reencontró con un viejo compañero de elenco: El actor de Game of ThronesHafþór Júlíus Björnsson (30), quien interpretó al coloso Sir Gregor Clegane (también conocido como “The Mountain”) en la serie de HBO ganadora del Premio Emmy. Sheeran (que hizo el papel del Soldado Lannister y, además, cantó en un episodio de la séptima temporada de dicha producción), no pudo contenerse ante la fortaleza de su colega y realizó un pedido muy particular: que lo levantase por los aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conocé la excéntrica mansión de Sandro en Banfield

En el video que subieron a Instagram, se puede ver que Björnsson (ganador la competencia del “Hombre más fuerte del Mundo” de 2018), lo sostiene al cantante muy por encima de su cabeza, mientras que el otro posa muy tranquilo. “Él lo pidió. Afortunadamente no lo dejé caer … ¡Tiene que trabajar esta noche! ”, escribió el fortachón en su red social, aunque en la grabación se lo ve tambaleando tratando de buscar un poco de estabilidad.

“¡No lo dejes caer!”, se escucha decir a alguien fuera de cámara. Pero “The Mountain” lo levanta al muchacho muy fácilmente, quien extiende sus brazos haciendo una especie de “¡Ta-daa!”, como gesto de haber podido lograr la acrobacia con éxito, mientras otros en la sala no paran de aplaudir. Cuando la figura se desarma, ambos se ríen y se dan la mano después de que el tosco islandés lo vuelve a poner de pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When in Iceland @thorbjornsson

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

MIRÁ EL VIDEO DEL ARRIESGADO MOMENTO:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.