20012021 - 15:30
INDIGNADO

El alcalde de Miami liquidó a Yanina Latorre: “Es asqueroso que tome ventaja”

Francis Suárez criticó el accionar de los extranjeros que decidieron vacunarse en Estados Unidos y apuntó directamente contra la panelista.

Yanina Latorre fue la gran protagonista del fin de semana tras mostrar en sus redes sociales cómo se vacunó contra el Coronavirus su mamá, Dora Caamaño, en Miami. La contadora, que se mostró orgullosa porque la dosis se la dieron gratis, generó miles de criticas en su contra, incluso el alcalde de la ciudad norteamericana que no ocultó su enojo y la liquidó.

El mandatario de Miami, Francis Suárez, se mostró indignado por la situación y dijo: “Es asqueroso que la gente tome ventaja, estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad y ellos vienen a aplicársela”. Asimismo, afirmó que los residentes del lugar deberían tener “prioridad” pero no está sucediendo.

En cuanto al actitud de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y también de la abogada Ana Rosenfel que recibió al igual que la madre de la botinera la dosis en Miami, el dirigente político resaltó que “está completamente en contra de los turistas que se van a vacunar a su ciudad”.

Por último, en dialogo con Telemundo y El Show de los Escandalones, Suárez señaló que actualmente no tienen vacunas para aplicarle a sus residentes y que recién la próxima semana podrán continuar con el operativo para combatir el Covid-19.

La respuesta de Yanina Latorre a las críticas en su contra:

“Estoy recontra emocionada y feliz por mi mamá. Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando. Ojalá esto pase rápido en Buenos Aires”, afirmó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram, mostrando su alegría por vacunar a su madre. Rápidamente las críticas le cayeron y por su puesta, ella decidió no quedarse callada.

Ante las respuestas que recibió en su contra, incluso un informe internacional dónde los propios residentes de Miami se enojaron al ver que “le sacaban las dosis a sus médicos para los extranjeros”, la panelista lanzó en Twitter: “Me critican porque no les doy notas y se enojan. Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y twitea en base al odio y al resentimiento tiene q bancarse el vuelto. Besis me voy al shoping”.

Asimismo, trató de “operadores” a los periodistas que la criticaron por su accionar y afirmó que “lo hacen porque no soportan que muestre cómo funcionan las cosas en Estados Unidos”.

Mirá cómo vacunó Yanina Latorre a su mamá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.