16102019 - 12:20
VIDEO DE LA DIETA NUTRITIVA

El ‘Challenge’ vegano con el que Beyoncé bajó 20 kilos en menos de dos meses

Con asesoramiento médico, la cantante logró estar en forma "en 22 días". Su último embarazo de mellizos la llevó a aumentar de peso y estar descontenta con su cuerpo.

En los meses posteriores a dar a luz en 2017 a los mellizos Rumi y Sir, la artista Beyoncé se enfrentó a una enorme tarea por partida doble: recuperarse a nivel físico y, también, ponerse lo suficientemente en forma para afrontar su paso por el Festival de Música y Artes de Coachella, performance que le exigía un gran esfuerzo corporal y que decidió postergar para el siguiente año. Es que había llegado a alcanzar los 98 kilos y necesitaba bajar de peso de forma urgente.

La diferencia con las ocasiones anteriores en las que había entrenado muy duro para salir de gira era que, como madre de dos recién nacidos y una niña de seis años, ya no podía realizar jornadas maratonianas de 15 horas. Por esto, y por su malestar personal debido al exceso de peso, la esposa del rapero Jay-Z, contactó a su amigo, entrenador, fisiólogo del ejercicio y autor más vendido del New York Times, Marco Borges. El especialista le brindó un “Planificador de comidas” de una duración de 22 días en los que los miembros del Plan tienen acceso a herramientas y alimentos que les permite -a través de una nutrición adecuada- “convertirse en su ser más saludable”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mica Viciconte reveló quién la habría denunciado por maltrato y Nicole Neumann le contestó

Recientemente, Beyoncé subió a su canal oficial de Youtube el registro audiovisual del proceso llamado “22 Days Nutrition” creado por Borges, que está compuesto por frutas, verduras y semillas en forma de batidos, purés, ensaladas, sopas y salteados. Si bien ella logró llegar a su objetivo en 44 días, comprobó la eficacia de la dieta vegana acompañada por actividad física. “La pesadilla de toda mujer … Este es mi peso, 79 kilogramos. Va a ser un largo camino”, dice la artista tras subirse a la balanza, que es la primera imagen del video.

“Es una dieta basada en plantas que trata de eliminar todos los alimentos excesivamente procesados, que no nos hacen ningún bien. Al comer plantas, verduras y frutas obtienes más energía y tu cuerpo se desintoxica de las malas toxinas”, detalla el entrenador físico en el documental. Otra imagen la muestra a “Bey” comiendo un bol de ensalada mientras cuenta sobre el intenso régimen nutricional: “Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol… ¡Y tengo hambre!“.

MIRÁ EL VIDEO DE LA DIETA QUE PUBLICÓ LA CANTANTE:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.