08122019 - 10:13
SE ARMÓ

El cruce entre Luciana Salazar y Analía Franchín por la paternidad de Matilda

"La trata como si fuera un perro", comentó la panelista sobre la hija de la conductora y desató su ira en Twitter.

{"type":"gallery","content":[{"id":"83791","title":"luli1","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli1.png","full":"\/2019\/04\/luli1.png"},{"id":"83790","title":"luli2","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli2-365x414.png","full":"\/2019\/04\/luli2.png"},{"id":"83789","title":"luli 3","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli-3.png","full":"\/2019\/04\/luli-3.png"},{"id":"83788","title":"luli5","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli5-385x414.png","full":"\/2019\/04\/luli5.png"},{"id":"83787","title":"luli6","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli6.png","full":"\/2019\/04\/luli6.png"},{"id":"83786","title":"luli7","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli7.png","full":"\/2019\/04\/luli7.png"},{"id":"83785","title":"luli8","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli8.png","full":"\/2019\/04\/luli8.png"},{"id":"83784","title":"luli9","description":"","thumb":"\/2019\/04\/luli9.png","full":"\/2019\/04\/luli9.png"}]}

Los comentarios de Analía Franchín en Intrusos desataron una pelea con Luciana Salazar, que siguió en las redes sociales de ambas famosas.

Todo inició cuando la panelista comparó a Matilda, la hija de la conductora de Chismoses, con otros hijos de famosos como Mirko, hijo de Marley, y Dionisio, hijo de Flavio Mendoza. “”A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luly y Matilda vos la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones’’, comentó Franchín y luego hizo referencia a un evento en donde vio a Luciana llamando a su hija “como si fuera un perro”.

Ante estos desafortunados comentarios, Luciana no dudó en responderle a la panelista a través de sus redes sociales: “Con los hijos no!!! Basura no te lo voy a permitir”.

Este hecho terminó sacando varios trapitos al sol de varias ocasiones en que Analía había opinado sobre la maternidad la conductora, quien terminó mostrando capturas de un chat que habían mantenido, en donde le advertía a Franchín sobre “los comentarios malintencionados”.

“Encima falsa @analiafranchin ya me lo habías hecho una vez y te hiciste la boba. Lo que más me duele es que hay familia en el medio!! No te importa nada indudablemente y después tenés el tupé de decir que no se metan con los hijos!! Haz lo que digo pero no lo que hago”, escribió Salazar acompañando las imágenes de una conversación vieja.

“Mirá @lulipop07 metete la lengua en el culo antes de putear”, le respondió Franchín luego de un intercambio bastante polémico entre ambas que incluyó la crítica de la panelista por “lucrar mediáticamente con la identidad de Matilda”.

La conductora de Net no toleró el tweet de su colega y sin dudarlo le contestó: “Jamas en la vida puse en duda la paternidad de mi hija xq fui la primera que siempre negue desde el dia uno q Redrado sea su padre. Si vos tenes la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mia

Mirá los tweets de la discordia:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.