14082020 - 23:13
TREMENDO

El día en que Tini Stoessel se avergonzó de Sebastián Yatra: “Lo miraba asqueada”

Se conoció una historia particular entre ambos, donde ella se sintió muy incómoda y las diferencias entre sí habrían acabado con la relación.

El año comenzó con rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cuya separación se confirmó el pasado sábado por parte de los propios protagonistas. Algunas de las versiones implican a Danna Paola como tercera en discordia.

Sin embargo, Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, explicó que el problema en la pareja no tuvo que ver con otra persona, sino que con diferencias entre ellos. Por eso, enseguida relató un episodio que incomodó a la cantante argentina.

“Ahora que ya se pelearon, les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”, comenzó con precisiones.

Finalmente consiguieron ese espacio buscado para ingerir alimentos: “Tini llamó a su papa y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina. Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió d su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”. ¿Qué comieron? Mirá.

“Entre las delicias de entrada, a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode “comida argentina” le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron a la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”.

Amplió su testimonio con detalles de locación: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: “Estos dos terminan mal”. Tenía razón”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.