10122019 - 09:44

El fiestón de Jennifer López por sus 50 años

Shows, regalos lujosos, champaña cara y mucho brillo en la celebración por las cinco décadas de la estrella pop latina.

{"type":"gallery","content":[{"id":"106621","title":"jlo1","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo1-625x399.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo1.jpg"},{"id":"106634","title":"jlo11","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo11-330x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo11.jpg"},{"id":"106625","title":"jlo6","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo6-411x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo6.jpg"},{"id":"106626","title":"jlo7","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo7-413x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo7.jpg"},{"id":"106624","title":"jlo5","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo5-417x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo5.jpg"},{"id":"106633","title":"jlo10","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo10-331x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo10.jpg"},{"id":"106628","title":"jlo9","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo9-414x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo9.jpg"},{"id":"106627","title":"jlo8","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo8-384x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo8.jpg"},{"id":"106622","title":"jlo2","description":"","thumb":"\/2019\/07\/jlo2-415x414.jpg","full":"\/2019\/07\/jlo2.jpg"}]}

“Fifty and fabulous”, diría Samantha Jones de la serie “Sex and the City”. Así, más espléndida que nunca se encuentra la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, quien acaba de cumplir sus cinco décadas de vida.

J-Lo (apodo por el que es reconocida) festejó su cumpleaños en Star Island (Miami Beach), nada más y nada menos que en la finca de los músicos Gloria y Emilio Estefan, y más de un centenar de invitados disfrutaron de una gran noche entre copas, shows en vivo y mucho lujo. Jenny y Alex Rodríguez, su pareja -que le regaló un Porsche rojo-, llegaron durante la medianoche del miércoles al salón principal tomados de la mano y luciendo “de punta en blanco”: ella tenía puesto un vestido muy sexy metálico recortado con un tajo alto a lo largo de la pierna y llevó su pelo recogido con una cola de caballo alta que dejaba ver sus grandes aros; él, trajeado, bien clásico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara

Los encargados del sound fueron Dj Don Hot y Dj Cassidy, quien -anteriormente- había tocado en su festejo de los 40. Durante toda la velada se bailó y agitó música de los estilos más movidos, pero más que nada, rap. Por eso, con la presencia de la artista Ashanti y Dj Khaled, se dio inicio a una serie de shows en vivo que continuó con Fat Joe (que asistió con su esposa Lorena Cartagena) interpretando “All Way Up”, y hasta la mismísima J-Lo tomó el mic y cantó “Dinero”, sentada sobre los hombros de unos bailarines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TONIGHT was a Jenny from the Block party, and we took it from the Bronx all the way to the 305!!! 🎉 🎊 Happy 5-0, @JLo. 🎂 Te amo mucho.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El que no asistió al evento privadoaún teniendo una muy buena relación– fue su ex esposo Marc Anthony, pero sí sus mellizos, Maximillian y Emme (11), quienes acompañaron a su mamá con un rap de cumpleaños y una canción. También estuvieron las hijas de Rodríguez (fruto de su antigua relación con su ex, Cynthia Rodríguez), Natasha (14) y Ella (11), que han aparecido con frecuencia tanto en el escenario como en la tribuna de las presentaciones de la gira “It”s My Party” de López.

Hacia el final, un espectacular despliegue de fuegos artificiales sobre el agua completó el gran festejo. Y, al igual que este evento, su gira #ItsMyParty: The Live Celebration cerrará el sábado 27 en el estadio Arena, en Miami.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA DE J-LO:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.