El fiestón de Jennifer López por sus 50 años
Shows, regalos lujosos, champaña cara y mucho brillo en la celebración por las cinco décadas de la estrella pop latina.

“Fifty and fabulous”, diría Samantha Jones de la serie “Sex and the City”. Así, más espléndida que nunca se encuentra la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, quien acaba de cumplir sus cinco décadas de vida.
J-Lo (apodo por el que es reconocida) festejó su cumpleaños en Star Island (Miami Beach), nada más y nada menos que en la finca de los músicos Gloria y Emilio Estefan, y más de un centenar de invitados disfrutaron de una gran noche entre copas, shows en vivo y mucho lujo. Jenny y Alex Rodríguez, su pareja -que le regaló un Porsche rojo-, llegaron durante la medianoche del miércoles al salón principal tomados de la mano y luciendo “de punta en blanco”: ella tenía puesto un vestido muy sexy metálico recortado con un tajo alto a lo largo de la pierna y llevó su pelo recogido con una cola de caballo alta que dejaba ver sus grandes aros; él, trajeado, bien clásico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara
Los encargados del sound fueron Dj Don Hot y Dj Cassidy, quien -anteriormente- había tocado en su festejo de los 40. Durante toda la velada se bailó y agitó música de los estilos más movidos, pero más que nada, rap. Por eso, con la presencia de la artista Ashanti y Dj Khaled, se dio inicio a una serie de shows en vivo que continuó con Fat Joe (que asistió con su esposa Lorena Cartagena) interpretando “All Way Up”, y hasta la mismísima J-Lo tomó el mic y cantó “Dinero”, sentada sobre los hombros de unos bailarines.
Ver esta publicación en Instagram
El que no asistió al evento privado –aún teniendo una muy buena relación– fue su ex esposo Marc Anthony, pero sí sus mellizos, Maximillian y Emme (11), quienes acompañaron a su mamá con un rap de cumpleaños y una canción. También estuvieron las hijas de Rodríguez (fruto de su antigua relación con su ex, Cynthia Rodríguez), Natasha (14) y Ella (11), que han aparecido con frecuencia tanto en el escenario como en la tribuna de las presentaciones de la gira “It”s My Party” de López.
Hacia el final, un espectacular despliegue de fuegos artificiales sobre el agua completó el gran festejo. Y, al igual que este evento, su gira #ItsMyParty: The Live Celebration cerrará el sábado 27 en el estadio Arena, en Miami.