04122020 - 05:48
“Con mi papá nunca conviví”

El hijo de Alberto Fernández reveló la intimidad de la cuarentena en Olivos

Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy, detalló cómo pasa los días en la residencia presidencial.

estanislao alberto fernandez

Hace una semana, el presidente de la Argentina Alberto Fernández dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus, que hasta este jueves había provocado 13 muertos y 589 infectados. 

Con esa medida, el mandatario le pidió a su hijo Estanislao, también conocido como Dyhzy, que se mudara a la Quinta de Olivos para pasar esos días.

Sobre la convivencia en ese lugar, el joven se pronunció en diálogo con el humorista e influencer Pablo Agustín, quien compartió el video en su cuenta de Youtube.

Estanislao, desde una videollamada, explicó que se mudó con su gata a una de las “dos o tres casas” de huéspedes que tiene el lugar. “Me llamó mi papá y me dice «porque no te venís acá (Olivos) a pasar la cuarentena que estás tranquilo. Meté a la gata en una jaula y traela para acá»”, contó.

Fue así que el famoso cosplayer y drag queen se trasladó a la residencia de su papá y de Fabiola Yáñez. “Con mi papá nunca conviví. Estoy muy agradecido de haber podido venir, porque puedo salir a caminar por los parques por ejemplo. En mi departamento, que es chico, no sé cómo la hubiera llevado”, agregó.

También reveló la faceta de padre del presidente y la forma en que está presente en su vida, a pesar de sus múltiples ocupaciones. “Me advierte si cree que algo que voy a hacer me puede hacer mal y eso lo traduce un poco a su trabajo. En mi caso, por ejemplo, me da su punto de vista y después queda en mí hacerlo o no. Pero si me sale mal, no se pone en conch… y me dice jod…. Está y me da una mano. Siempre fue así, no es de ahora. Lo hacía conmigo y con mis primos”, mencionó.

En relación a las medidas que está adoptando Fernández para controlar la propagación del coronavirus, su hijo aseguró que le compartió su opinión en un diálogo íntimo. “Le dije que me parecía que estaba llevando bien el tema. Su respuesta fue: ‘Ese es mi laburo’. Le dije que no creo en Dios, pero que le agradezco a la vida que si esto nos tenía que pasar, fuera con él, que es responsable“, se sinceró.

Pero, también confesó que solo puede compartir 20 minutos al día con su padre, ya que la pandemia lo tiene muy ocupado.

“Mi papá me había dicho vení, que vamos a estar juntos. Pero la realidad es que está trabajando todo el día. Se queda hasta las cinco de la mañana hablando por teléfono, viendo todo y a las seis se despierta para reunirse con algún ministro. No para. Tenemos pocos minutos al día para compartir”, reveló.

MIRÁ EL VIDEO CON TODAS LAS DECLARACIONES DE ESTANISLAO ACÁ: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.