El llamativo saludo de cumpleaños de Wanda Nara y Mauro Icardi a su hija
La hija más grande del mediático matrimonio cumple 7 años y, por tal motivo, sus padres la saludaron a través de las redes sociales. Aunque llamó la atención el modo en que lo hicieron. ¡Mirá lo que postearon en su día!
El día de cumpleaños es un buen momento para expresar cariño y sentimientos que tenemos hacia la persona querida, y agradecerle por un año más de vivencias compartidas. Y más aún si se trata de los propios padres, quienes se encargaron de su llegada a este mundo.
Wanda Nara y Mauro Icardi, el matrimonio mediático que es muy activo en redes sociales y permanentemente comparten contenido de todo tipo -imposible olvidar el ‘Wandagate’ donde salió a la luz el affaire que el jugador del Paris Saint Germain tuvo con La China Suárez-, esta vez no utilizaron las herramientas del modo correcto.
Y es que su hija mayor, Francesca, está cumpliendo sus cortos 7 años y la pareja “no se gastó” demasiado en hacerle un lindo posteo como saludo de aniversario.
Por su parte, el deportista -que lleva tatuado el nombre de la pequeña en su pecho-, reposteó en sus historias de Instagram dos collages fotográficos de una cuenta de fans del matrimonio, @naraicardi. Estas piezas gráficas contienen todas imágenes de Francesca, desde que estaba en la panza de su mamá, también de bebe, y con todas sus mascotas, hasta la actualidad.
Aunque su papá solo se limitó a agregarle a la última story un gif en movimiento y colorido que dice “Feliz Cumpleaños”, pero sin agregar sus propias palabras o dedicatoria por el natalicio de su primera niña.
Ver esta publicación en Instagram
La acción de Wanda por el aniversario del nacimiento de su hija no fue muy distinto al de su marido: entre las historias que subió promocionando sus negocios empresariales de belleza, republicó el contenido de Juan Icardi -el abuelo paterno de Franu-, y ni siquiera agregó comentario alguno.
El padre del jugador del PSG expresó con una foto de la nena: “Feliz cumpleaños FRANCHI. Te quiero mucho, te mando un besito enorme del nonno Juan”.