04122020 - 14:59
Capitán millonario

El millonario sueldo que ganará Chris Evans por ser Capitán América en Avengers: Endgame

El actor estadounidense cerró su ciclo interpretando al Capitán América en la última entrega de Marvel. El éxito en la venta de tickets también se verá reflejado en su cuenta bancaria.

Capitán América

Chris Evans interpretando al siempre correcto Capitán América se supo ganar el corazón de todos los fanáticos de la saga de Los Vengadores. Desde su entrañable historia en Captain America: the First Avenger, pasando por sus duras batallas en The Winter Soldier y Civil War, hasta las peleas intergalácticas de los Avengers, cada una de las aventuras de Steven Rogers ha servido para construir un gran personaje, principalmente por la caracterización que logra Evans. Y eso tiene su recompensa.

Los excelentes resultados que la última película de la saga, Avengers: Endgame, ha obtenido en cines, es sólo la coronación de una historia meticulosamente construida, y que ha sabido dar réditos económicos a sus protagonistas. El que más ha capitalizado ha sido Robert Downey Jr., dando vida a Iron Man, pero Evans no se queda atrás. Las siguientes cifras entregan contexto sobre los ingresos de Chris Evans desde que filmó su primera película interpretando al Capitán América:

  • Por Captain America: the First Avenger, su primera película, Chris Evans se embolsó 300 mil dólares, una cifra que se incrementaría considerablemente en sus futuros films.
  • Según reportó The Telegraph, el actor ganó entre 2 y 3 millones de dólares por su participación en The Avengers, el primer film que reunió a los superhéroes. Por la misma película Robert Downey Jr. reportó ingresos de 50 millones de la misma moneda y Scarleth Johansson entre 4 y 6 millones.
  • El éxito de la saga le entregó a Evans un nuevo estatus de superestrella. Por Captain America: the Winter Soldier se embolsó 3.2 millones de dólares
  • La revista Men”s Health informó que el estadounidense ganó 13.5 millones de dólares en 2015, por todos sus proyectos. La misma publicación aseguró que, posiblemente, gran parte de esa cifra se haya compuesto por su salario en Avenger: Age of Ultron.

La seguidilla de éxitos de la saga reportó cada vez mejores ingresos para el actor. Según el sitio especializado Cheat Sheet, Chris Evans ganó 15 millones de dólares por Avengers: Infinity War. Esa misma cifra será la que se embolsará por la exitosa última entrega de la saga, Avengers: EndGame. El Capitán América nos ha sabido cuidar a todos, y también su bolsillo.

Mirá en el video de más arriba las bromas íntimas de los actores durante la grabación de Avengers: Endgame. ¡Lo bien que se la pasaban!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.