05032021 - 13:53
¡Fuerza, falta poco!

El primer posteo de Carmen Barbieri tras el coma farmacológico

Luego de casi un mes de internación por COVID-19, la vedette pudo agarrar su celular y comunicarse con sus seguidores.

{"type":"gallery","content":[{"id":"193705","title":"CARMEN POST","description":"","thumb":"\/2021\/02\/CARMEN-POST-234x414.png","full":"\/2021\/02\/CARMEN-POST-407x720.png"},{"id":"169666","title":"@barbieri_carmen","description":"@barbieri_carmen","thumb":"\/2020\/06\/eaa.jpg","full":"\/2020\/06\/eaa.jpg"},{"id":"191980","title":"Carmen Barbieri","description":"","thumb":"\/2021\/02\/132033072_237677767711588_7755213773489929629_n-625x376.jpg","full":"\/2021\/02\/132033072_237677767711588_7755213773489929629_n.jpg"},{"id":"192258","title":"Carmen Barbieri","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Carmen-Barbieri-625x350.jpg","full":"\/2021\/02\/Carmen-Barbieri.jpg"},{"id":"159109","title":"carmen barbieri","description":"","thumb":"\/2020\/04\/Captura-de-pantalla-2020-04-09-a-las-19.23.10.png","full":"\/2020\/04\/Captura-de-pantalla-2020-04-09-a-las-19.23.10.png"}]}

Se está por cumplir un mes de aquel 20 de enero, día en el cual Carmen Barbieri (65) debió ser ingresada en la Clínica Zabala (Belgrano, C.A.B.A.) por sufrir complicaciones respiratorias a causa del COVID-19.

La reconocida actriz sufrió un complicado cuadro de neumonía que, con el correr de los días, derivó en una disminución de la saturación de oxígeno. Para preservar su salud, tuvo que ser inducida a coma farmacológico.

La novedad es que ahora, la vedette se está reponiendo satisfactoriamente. Su cuerpo responde bien a los tratamientos y, a pesar de continuar internada, está mucho mejor de salud.

En ese sentido, la estrella ya puede moverse por sí misma y usar su celular para comunicarse con sus seres queridos.

Un signo de su mejoría es que, incluso, pudo realizar su primer posteo en casi un mes de internación.

¿Cuál fue el primer post de Carmen Barbieri?

Desde la clínica, la actriz tomó su teléfono, abrió su cuenta verificada de Instagram y decidió compartir una frase inspiradora con sus miles de seguidores.

“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, expresó la artista.

Además de la inspiradora leyenda, el post cuenta con la imagen de dos criaturas muy conocidas: Simba y Mufasa de El Rey León live acction, clásico largometraje de Walt Disney Pictures.

Cabe destacar que en la red social Twitter, la vedette utiliza el usuario “@Carmen_LaLeona”, un claro ejemplo de que es una fiel amante de la fortaleza de estos felinos.

El día que Fede Bal pidió oraciones para la salud de Carmen Barbieri

Luego de los primeros ocho días de internación, su hijo, Fede Bal (31), publicó un sentido posteo en redes sociales.

“Recuerdo cuando estuve mal, que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse“, escribió el actor, en apoyo de su mamá.

Fede Bal y Carmen Barbieri

Este es el post de Carmen Barbieri luego de despertar del coma farmacológico:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.