24112020 - 07:03
DONDE HUBO FUEGO...

El regreso más esperado de La Princesita y El Polaco en el Bailando

La "Salsa de Tres" encontró a la icónica pareja de cumbia en una performance que hasta incluyó dúo a capella en la pista más famosa. Cómo fue el momento, qué puntaje obtuvieron y qué canción interpretaron.

Sabor, sensualidad y pura candela derrocharon Karina La Princesita (33) y El Polaco (32) al interpretar junto al bailarín Damián García la “Salsa de Tres” en Showmatch. Como si quisiesen sacarle lustre a la pista, la icónica pareja de músicos de cumbia se desplegó al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi entre timbales y trompetas durante la noche del martes. Pero eso no fue todo: el conductor, Marcelo Tinelli, no dejó pasar la oportunidad y les pidió que cantaran “Figúrate tú” de Rodrigo. Diez largos años pasaron desde la última vez que la expareja, ambos padres de Sol (11), se mostraron a dúo en escena. Aunque con algo de timidez, la magia entre ellos sigue intacta.

El galanteo durante la previa dejó en evidencia el cariño que se tienen, aún tras haber pasado 14 años desde la vez que se conocieron. “Está más caballero que nunca, es lindo padre de mi hija”, expresó la cantante y a lo que él retrucó con un “Siempre fue linda pero está mucho más hermosa”. A pesar de que La Princesita y El Polaco se presentaron como “solteros”, desde la tribuna, Barby Silenzi (34) miraba atentamente lo que hacía su “amigo” que aseguraba que “solo nos vemos, salimos a bailar y a pasear pero no somos novios”. Chicanero como él solo, Tinelli les preguntaba si “podría haber una vuelta”. “En todo estos años que estuvimos separados nunca tuvimos tanta conexión como ahora que estuvimos ensayando y nos vemos siempre”, afirmó el referente de la escena de cumbia.

 

La ovación de sus seguidores coronó los 21 puntos que obtuvo el flamante trío aún con el voto secreto de Ángel de Brito y el pedido de BAR de Marcelo Polino, que terminó poniéndoles un 5 y resaltando que “Me encanta que estén acá como en familia”. Rápidamente, sin dejarlos irse de la pista, Marcelo pidió que les alcanzaran dos micrófonos para cantar ahí mismo y a capella “Figúrate tú” de Rodrigo Bueno. El Polaco no vaciló y empezó el tema mientras La Princesita pedía palmas. “He sido un idiota/pero me arrepiento/quisiera como antes hoy dormirme en tu pecho”, entonaba él; “Hoy ya no te quiero/hace tiempo me perdiste/vete pronto porque ya no hay más que hablar”, le respondía ella mientras intercambiaban sonrisas cómplices.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.